ayuda sims 2 guiña la pantalla

muy buenas compañeros, vereis tengo un problema, mi novia se acaba de comprar un pc, tiene windows 7 home edition y cuando le instale los sims 2, al jugar, la imagen guiña muchisimo.

lo he puesto para que tenga compatibilidad con windows xp sp2 y sigue guiñando la pantalla.

teneis idea de que puede ser? el pc esta recien formateado y puede que le falten programas estilo direcx y demas.
¿Qué entiendes por "la imagen guiña"? no logro visualizar exactamente lo que dices.
No entiendo lo del:

Imagen

Explícate mejor please.
Creo recordar que el sims 2 y 3 daban problemas en 64 bits. Yo tuve un montón de problemas instalandoselos a mi hermana, cambien el SO por uno de 32 bits y cero problemas.

Saludetes.

P.D ¿Que es griñar por dios?
supongo que será que es como si parpadeara rapidamente [+risas]

¿De drivers que tal?
No se cual es el problema sorry. Pero un poco de offtopic para aprovechar, si sabes que le gusta el 2 directamente jugaría al 3, menudo juegazo.
perdon por la tardanza en contestar, hay problemas de glitches a la hora de jugar, el problema es la incompatibilidad entre windows 7 de 64 bits y el juego que esta hecho para correr en un windows xp de 32 bits.

le instale a mi novia los sims 2 mas sus expanciones en el pc (por orden) y guiña de esa forma, me gustaria preguntaros sin existe algun parche o algo para windows 7 de 64 bits

saludos :)
Yo me harté de buscar hace tiempo y no encontré nada, al final instale windows 7 ultimate 32 bits, perdió algo de ram pero ella contenta con los sims 2 con sus tropecientas expansiones.

Saludos.
yo al final tube que instalarle los sims 3 y a tomar por culo la vicicleta [sonrisa]

¿que pasa ahora? que tiene yonose que problema con una actualizacion, y le toca al novio repararselo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin jejejeje
10 respuestas