Ayuda sims

Hola, he intentado copiar el sims pero no funciona tal cual. Probé con los parcheadores que hay para la protección de comprobación de medio pero ni así me va.
Alguien me puede ayudar y decirme cómo hacer o donde encontrar un parche que funcione?

Gracias y saludos
Esta protegido necesitas parchear el default con el parcheador, ahora mismo no recuerdo el nombre del parcheador pero te lo puedes bajar aqui mismo en EOL.
Ya he probado con ese parcheador pero no va
Que parcheador es? yo lo necesito para probarlo.
Si tienes el evolution x instalado quita la opcion in game reset pq sino no te ira el juego.
Mi versión del Evo es la 1.8.2594 y no tiene esa opción. Propongo abrir un hilo y crear una lista con juegos que necesitan parches para evitar más posavasos. La abririamos con los Sims claro.
Que decís?
Saludos
MI evolution es igual que el tuyo.Yo tengo el sims y no tengo que parchearle nada.me funciona de maravilla.Parece ser que la nueva opcion del igr de los nuevos evolution esta dando problemillas.
A ver, yo probaré esta tarde.

Tengo en el HD el evolution 1.8.458

Tengo un aladdin.

Probaré a parchearlo con el parcheador de yursoft y a ejecutarlo desde el HD.

Probaré a parchearlo y a ejecutarlo desde CDRW

Probaré a dejarlo sin parchear y quitar el evolution del HD y meterlo en un CDRW..

Pero me da q ninguna cosa funcionará, además yo quiero q se ejecute desde el HD, así no daño el DVD Original.

Waaaa
pues a mi me pasa lo mismo, lo meti a sako en el HDD y se me iba a la pantalla inicial del evox.

Me parece una muy buena idea abrir un hilo para juegos que esten protegidos o de mas problemas de lo normal
El Sims yo lo tengo en dvd-r y no necesite de parche para que funcionara
Tienes q parchear el juego y tener la opcion del evolution igr (In game Reset) en no sino el juego no funcionara.

Os pongo el parcheador nose si se puede poner sino q alguien lo quite.
Empiezo a pensar en el Aladdin2.. mmmm, a alguien con este chip le funciona un backup de los sims? tanto en HD, como en CDRW o DVDR.

A ver si me pongo y pruebo lo de los parches, pero así de primeras, te confirmo q no funciona en dos xbox q he probado con aladdin.

Muchas graciass a todos. a ver si entre todos vamos afinando en donde esta el problema.

waaaa
Tienes q parchear el juego y tener la opcion del evolution igr (In game Reset) en no sino el juego no funcionara.

Yo uso este parcheador COPYHUNTERS-NewXBEPatcher-XBE_Patcher
Ahora mi pregunta facil, como pongo lo de evolution igr (In game Reset) en no? Yo se editar el menu.ini.

El parcheador de yursoft me valdrá?

Muchas gracias spectrum3 ;) XD XD
Mmmmm, he estado un ratillo probando combinaciones y no soy capaz :( de que funcione.

Os cuento,

1º. default.xbe de los sims, parcheado con el Parcheador XBE v1.0 de yursoft. Evolution X instalado en el C como xboxdash.xbe, y el dashboard original de la xbox renombrado a msxboxdash.xbe, y un menu apuntando a f:\sims\default.xbe
Resultado: Vuelve a salir el menu del evolution

2º. default.xbe de los sims, parcheado. Quito evolutionX de la consola, de forma que no hay ni menu.ini, y el xboxdash.xbe es el original. Arranco con un cd del evolution y el menu, apuntando igual q antes al f:\...
Resultado: En vez del juego, sale el dashboard de la xbox.

3º. default.xbe de los sims, sin parchear. Consola normal, sin evo.
Tampoco rula.

4º. default.xbe de los sims sin parchear. Consola con evolution.
Vuelve al menu evolution al intentar ejecutar el juego.

Waaaaaaaaa, es mi aladdin2? que es una caca? como se hace eso del reset game in? Mañana volveré a probar, a ver si consigo otro parcheador.

Joderrrr como me va a costar conservar intacto el juegooo original, luego se venden mejor si no estan rallados ;)

Un saludo y gracias, seguiremos informandoooooo :P
Killlo bajate este parcheador de esta dire.

http://64.219.97.14/HSDEMONZ/files/COPYHUNTERS-NewXBEPatcher-XBE_Patcher.zip

Y lo del igr te vas a settings del evolution x y pones todos en no y ya te tiene q ir por webs xD
muchas gracias por lo del parcheador jeje

el tema es q mi evolution.. no tiene evox.ini, solo tengo el menu.ini

mi evolution es esta:EvolutionX Team proudly presents EvolutionX beta Build 1.8.458 puede q este sea mi fallo. en fin

Muchas gracias y os seguiré informando ejej
Conseguido :) . He parcheado el juego con el COPYHUNTERS-NewXBEPatcher-XBE_Patcher y me ha salido a la primera. Muy sencillo. Además , no he tocado nada del evolution ni nada parecido, aunque yo no tengo eso del in game reset. Lo he grabado en un princo a 1x y me va perfecto. Probarlo con este programa y a ver que tal os va a vosotros los que teneis eso del in game reset. [ok]
Saludos
esta tarde lo pruebo con este parcheador ultimo del que hablais y os cuento jejeje

Este foro se sale, muchas gracias a todos.
TRIUNFAL!!! jejeje

Ya funciona, parcheando el default.xbe con el parcheador q me ha indicado spectrum3. Funciona ya desde el cdrw y desde el hd. Con aladdin y con evolutionX.

Spectrum3, vente para albacete! q te has ganado un cubatilla!! jeje

Muchas gracias !!!

Waaaaa
19 respuestas