Comprueba la version de los cables como dice javier
He hecho una busqueda rapida y encontre una respuesta antigua de años asi que puede haber cambiado,la encontre en el foro de iracing y dice:
"For using with leaving you have to make une virtual monitor (with Nvidia surround or and eternity) . When you do that, the system will use the maximus frequency that every monitor can support. In my case I've the main monitor supporting 72hz and side monitor 60hz. With Nvidia surround I've a single monitor 5760*1080
@60hz"
Basicamente cuando usas nvidia surround el sistema utiliza la maxima frecuencia de refresco (hz) que todos los monitores pueden soportar,esto quiere decir que si tu tienes un monitor de 60hz y 2 a 144hz,el de 60 limitaria a todos los demas,por que el maximo que todos pueden soportar.
Como no es tu caso diria que o tienes cables hdmi que no soportan 144hz o existe alguna limitacion al conectar 3 monitores con diferentes salidas de video,vamos lo que dijo javier.
En mi caso yo tengo 2,que no 3,uno por displayport a 120 y otro hdmi a 60 y no existe limitacion,sin usar nvidia surround.
Por otro lado,si es para iracing en ese mismo hilo se comenta que para iracing no es necesario usar nvidia surround si no que se puede configurar el juego metiendo la configuracion en un archivo,si es el caso busca info.
Saludos.