Ayuda, Sin Actualizaciones en XP YA?

Me dispongo a restaurar una maquina con un backup que tenia, y me encuentro que me es imposible de actualizar el XP, creo que en su dia instale todo, OS, programas y demás, pero no actualizaciones, y o es eso, o que ya han dejado de dar soporte?

Coo podría actualizarlo, me falta algun Update que tenga que instalar a parte? tengo un XP SP3, y Windows Update ni me notifica de Updates, y se queda eternamente en Buscando Actuaizaciones----------------

Gracias de ante mano y un saludo.. ;)
Tengo entendido que aun quedan un par de meses hasta que microsoft cierre el soporte de winxp definitivamente, igual van cortando el grifo antes poco a poco?
Igualmente que dejen de dar soporte no significa que no puedas instalar actualizaciones.

Dejar de dar soporte = No sacaran nuevas actualizaciones, pero las que ya hay seguiran estando disponible para descargar desde sus servidores.

En el trabajo yo me descargue un programita al estilo antiguo Winup que te instala las actualizaciones que habia hasta marzo 2013. Luego tu tenias que instalar las pocas que faltaban.

http://jamps.com.ar/foro/tema-WinXPup-3 ... -32-64Bits
Y no oficiales aqui o en los foros de msnf

http://www.ryanvm.net/forum/viewtopic.php?p=128102

Supongo que ya q la version POS de XP esta soportada hasta el 2019, y que hay version de 32bits de windows mas modernos de donde tomar dlls, el XP de forma no oficial tendra parches como poco 5 o 6 años mas

Aunque para mi, lo mejor es no instalar updates si no son necesarios.. "si algo funciona, no lo toques"
Ya, pero hay programas que sin esas actualizaciones, no funcionan ;) o actualizaciones criticas.

Gracias y un saludo..
Obviamente, no uso todo el software existente, solo un puniado de programas de mi agrado, pero al menos, hasta ahora, no tengo en mi memoria programas populares que requieran actualizaciones, mas alla de tener un XP SP3

Sobre actualizaciones criticas, cada uno tendra sus necesidades, pero como usuario normal, que uso el PC para navegar, descargar porquerias, programar, y edicion grafica, realmente, nunca he necesitado mas que el SP3 base, para que todo funcione perfecto

Incluso en mi otro PC, que tiene Windows 2000 SP4, exepto aquellas actualizaciones no oficiales, como el .NET 4, sigo sin tener que actualizar mas, para que todo valla bien
Si el principal problema de que no haya actualizaciones son los agujeros de seguridad. Mientras que hasta ahora si se descubría uno en cuestión de 1 semana estaba cerrado, ahora no se volverán a cerrar, y cada vez el sistema será más y más inseguro.
6 respuestas