[AYUDA] Sin Backup de EEPROM Ihas124b

Hola, quiero saber si cague la lectora para grabar juegos o si tiene solucion!

Tengo una IHAS 124B que sin saber, le he puesto una EEPROM de otra lectora (exactamente iwal, pero tengo entendido que los eeprom son unicos por lectora :S)

Y ahora no me deja de titilar la luz led del lector :(:(:(:(:(:(

Hay alguna forma de restaurar el EEPROM sin tener el BACKUP del mismo?¿
Si ya la das por perdida y no tienes nada que temer...y no me responsabilizo de ninguna manera de lo que pueda pasar...pero peor que un ladrillo no va a ser, jeje....

Intenta crossflashearla a 524b a ver si tuvieras suerte.

Pero pinta regular.....(Como se dice por mi tierra...) [sati]

PD
Coincido totalmente contigo michaelknight2002, un saludo!!!
Probe hacerle de todo, y la luz sigue titilando!! [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]

Bueno, al menos me quedan 2 mas, pero q cagada iwal!!

Bueno gracias por darme el diagnostico! jejeje

Adiosss! y saludoss!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferruxe escribió:Si ya la das por perdida y no tienes nada que temer...y no me responsabilizo de ninguna manera de lo que pueda pasar...pero peor que un ladrillo no va a ser, jeje....

PD

yo he croshflaseado la 124b a la 524b sin problemas pq skyrim se me resiste, a ver que tal ahora. toy grabando.

EDIT: en 124b con ixtrem burn no me funcionaba SKYRIM , pero, crosflasheando a 524b lo tengo funcionando ahora mismo. [poraki]
Doneuronal escribió:
Ferruxe escribió:Si ya la das por perdida y no tienes nada que temer...y no me responsabilizo de ninguna manera de lo que pueda pasar...pero peor que un ladrillo no va a ser, jeje....

PD

yo he croshflaseado la 124b a la 524b sin problemas pq skyrim se me resiste, a ver que tal ahora. toy grabando.

EDIT: en 124b con ixtrem burn no me funcionaba SKYRIM , pero, crosflasheando a 524b lo tengo funcionando ahora mismo. [poraki]

Jejejeje.....ya te LO DIJE....no hay 124 que no acabe en 524.... XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
exacto tio, skyrim que es de los mas jodidos instalado y perfecto.
incluso me he bajado el ultimo parche (evitando el live) y lo he volcado al HD [poraki]
6 respuestas