ramafunck escribió:Pos eso, como lo has hecho? todo tipo tutorial y como loader al uloader y punto o algo mas?
Te cuento los tutoriales que he seguido, primero para poder instalar el Homebrew Channel he seguido esté tutorial:
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849Yo he utilizado el metodo banner bomb.
Después he instalado el homebrew channel y el bootmi con este otro tutorial :
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277Y depués me he descargado los ios necesarios para instalar al cios 38 rev 14 y el cios 222 desde la tarjeta sd sin usar internet, usando este otro tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249Depués con todo eso he instalado el backup launcher, el neogama y el uloader, con el uloader en el instalador te instala el cios 222, lo he hecho desde la tarjeta sd metiendo antes los ios base necesarios q me hacian falta segun el tutorial anterior.
Ya una vez instalado todo es cuando he probado a cargar backups desde dvd, pero me dan fallo tanto en backup launcher como en neogamma, asi que enchufe una memoria usb a la wii y con el uloader me la formateó, luego con el wfs manager a través del pc metí los backups en iso en la memoria, y el uloader los reconoció bien y los carga.
Acabo de probar de nuevo el neogamma, también me carga los backups desde el usb, y tiene opción para cargar desde una tarjeta sd, he probado a intentar cargar un dvd sin dvd dentro jeje y da el mismo error que si lo tiene metido, asi que el problema está en que la wii no está detectando los dvds grabados, porque el programa funciona perfectamente.