[AYUDA] SIN ESPACIO EN DISCO DURO

Hola, este finde me surgió un problema en mi PS3 de 40gb, y es q me estaba descargando la demo de Heavy Rain, y cuando quise descargarme tb la de Yakuza 3, me dice q no hay espacio suficiente en el disco duro.

El caso es q yo no tenía la consola petada de juegos, pero aún así borré un par de demos y todos los datos de los juegos a los q ya no jugaba (cuatro para ser exactos), pero ni con esas, ya q me sigue diciendo lo mismo.

En el ordenata cuando pasa algo así, uso un limpiador q elimina todas la cookies y elementos innecesarios del disco duro, pero en la PS3 no se como quitar esa "basura".

Si sabéis como solucionarlo, os lo agradecería, y si ya de paso me podéis recomendar un disco duro de fácil instalación y de gran capacidad, pues mucho mejor.

Un saludo y gracias a todos.
mi recomendación es el seagate momentus de 500 GB, 2,5" de tamaño, 5400 RRPM y 8 MB
puedes encontarlo por unos 70 € en tiendas online y es el mismo modelo q lleva la consola pero de mayor capacidad, yo lo tengo y va perfecto desde el primer día,los western digital tb van bien, peorten cuidado q alguno es mas grande y no cabe bien
¿son faciles de sustituir?, ¿hay algún tutorial?.

Muchas gracias.
Ya lo he visto, muchas gracias.

No respondáis más, para no ensuciar el subforo, y muchas gracias a todos.

PD: si ve el hilo un moderador, puede cerrarlo.
4 respuestas