Ayuda sin prisas pero ayuda

He estado buscando estos dias al ver que yo actualize de la version 3.40 OEA a la 3.52 m33 a la 3.52-4 m33, mi duda es la carpeta de la raiz de al psp lalmada anteriormente iso, si le meto isos no me los encuentra la 3.52-4 m33 a que se debe? tiene un nombre diferente o como? gracias puede que se haya dicho mil veces pero no lo encuentro en ningun lugar, gracias.
tienes la carpeta iso en mayusculas?
Se llama ISO con mayusculas.

Saludos
gracias debia ser el iso , porke con otro lo veo, muchas gracias pro todo, veo que http://www.elotrolado.net es un servicio eficiente buneo los usuarios gracias
Puede ser por la tarjeta de memoria, prueba de nuevo con la misma ISO.

Las que no son originales suelen dar problemas. A mi me colaron una no original y pasaba eso.
Psx-psp escribió:He estado buscando estos dias al ver que yo actualize de la version 3.40 OEA a la 3.52 m33 a la 3.52-4 m33, mi duda es la carpeta de la raiz de al psp lalmada anteriormente iso, si le meto isos no me los encuentra la 3.52-4 m33 a que se debe? tiene un nombre diferente o como? gracias puede que se haya dicho mil veces pero no lo encuentro en ningun lugar, gracias.

Seguramente tienes los nombres de las ISOS muy largos, renombralos dejando solo el nombre del juego y procura que no exceda ( no me acuerdo del limite ) de 10 caracteres.
Buen apunte de Javimania, la extension del nombre de la iso, influye tambien.

Tampoco recuerdo el numero de digitos, pero haz que como mucho esten entre 8 y 10
7 respuestas