Hola amigos , bueno el tema es que tenia una wii RVL 001 KOR ( segun dicen es koreana ) que funcionaba barbaro con la mayoria de los juegos ya que tenia la actualizacion 4,0 . Tenia el homebrek channel y ejecutaba los juegos a travez del NEOGama . Pero como juegos como el Redsteel , el mario galaxy 2 , el Sudafrica 2010 , y otros ... no me los corria tuve la brillante idea de actualizar la consola para despues ponerle un chip y listo .... ya se .... no me lo digan ... fue una estupidez pero el caso es que ya la farra está echa .
Cuando conecte la wii a internet y le dije que si a actualizar comenzo a actualizarse todo bien hasta que de pronto la consola se apagó sola .
Cuando la quise encender nada de nada ... enciende pero sin imagen ni sonido . Provoqué un brick ( que segun dicen es normal al actualizar una wii koreana ) . El tema es que introduzco el control de gamecube y cuando presiono las crucetas todas a la vez veo que abajo a la derecha me aparece un 4,2 pero nada mas ... la consola no levanta imagen .
Dios !!!!!!!!!!..... he leido y releido uno y mil tutoriales y no se por cual empezar ya que hay miles de cosas que se pueden intentar hacer , desde colocar un chip llamado infectus , cambiar las nand y extraer las key , hacer no se que pasos con el juego castilvania , y otros .... pero acudo a vuestros consejos que de seguro me llevaran mas directo . Ustedes que me recomiendan para ir al grano . Gracias de antemano a todos quienes puedan colaborar . Saludos