Ayuda .. sin querer provoqué un brik

Hola amigos , bueno el tema es que tenia una wii RVL 001 KOR ( segun dicen es koreana ) que funcionaba barbaro con la mayoria de los juegos ya que tenia la actualizacion 4,0 . Tenia el homebrek channel y ejecutaba los juegos a travez del NEOGama . Pero como juegos como el Redsteel , el mario galaxy 2 , el Sudafrica 2010 , y otros ... no me los corria tuve la brillante idea de actualizar la consola para despues ponerle un chip y listo .... ya se .... no me lo digan ... fue una estupidez pero el caso es que ya la farra está echa .

Cuando conecte la wii a internet y le dije que si a actualizar comenzo a actualizarse todo bien hasta que de pronto la consola se apagó sola .

Cuando la quise encender nada de nada ... enciende pero sin imagen ni sonido . Provoqué un brick ( que segun dicen es normal al actualizar una wii koreana ) . El tema es que introduzco el control de gamecube y cuando presiono las crucetas todas a la vez veo que abajo a la derecha me aparece un 4,2 pero nada mas ... la consola no levanta imagen .

Dios !!!!!!!!!!..... he leido y releido uno y mil tutoriales y no se por cual empezar ya que hay miles de cosas que se pueden intentar hacer , desde colocar un chip llamado infectus , cambiar las nand y extraer las key , hacer no se que pasos con el juego castilvania , y otros .... pero acudo a vuestros consejos que de seguro me llevaran mas directo . Ustedes que me recomiendan para ir al grano . Gracias de antemano a todos quienes puedan colaborar . Saludos
Pues ya hay un tema dedicado a bricks...

No tienes bootmii en boot2, no tienes ni el preloader o el priloader...

...si te va el savemifrii, lo del la cruceta y el mando de gamecube, todavia tienes solucion, creo recordar que tienes que esperar a que salga un juego con una actualizacion mayor que la que tienes instalada en este momento, al ser 4.2 la 4.3 seria... pero al ser coreana supongo que tendra que ser con un juego de alli... pasate por el hilo de bricks que seguramente alli te aconsejaran mejor
2 respuestas