Ayuda: "Sin señal" Ps3 con configuración 1080p por HDMI

Hola a todos. Os cuento, he adquirido una televisión, concretamente Lg m2352d. Es FullHD a 1080p. Bueno pues como usaba anteriormente la PlayStation 3 con una televisión que aceptaba hasta 1080i, al conectarla a mi nuevo televisor dejé pulsado el boton de encendido para configurar el vídeo a 1080p. Al principio me lo configuró pero a 720p. Me fuí a ajustes y cambié la resolución tanto para 1080i como para 1080p. Pues cuando le doy se me queda la pantalla en negro y me pone "sin señal" y solo me ha cogido hasta 1080i. He probado 20 veces dandole al 1080p y nada, me pone sin señal. Esta mañana he comprado un cable HDMI para resolución de 1080p así que eso no será. ¿Como puedo configurarlo? Gracias
prueba lo del boton otra vez haber que pasa.mira los manuales de la tele haber si no es 1080p.
billiejean escribió:prueba lo del boton otra vez haber que pasa.mira los manuales de la tele haber si no es 1080p.

Lo he hecho ya 3 veces. Si es 1080p: http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2352D-monitor
Saludos!
No te fíes, todos, incluido LG son mas mentirosos que Judas........

Tengo un plasma LG que supuestamente es 1360x766, pero parece ser que realmente es 1024xXXXX.............
oOAlExXxOo escribió:
billiejean escribió:prueba lo del boton otra vez haber que pasa.mira los manuales de la tele haber si no es 1080p.

Lo he hecho ya 3 veces. Si es 1080p: http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2352D-monitor
Saludos!

prueba la consola y el mismo cable en otra tv lcd y si reconoce los 1080p,el problema es la tv.(creo yo)
El cable dudo que sea ya que como mucho, te daría interferencias en la señal, pero te tendría que dar señal, acaso que el cable este roto pero parece que no ya que te da 1080i y 720p...
La ps3 te da señal en todas las resoluciones menos a 1080p, así que dudo que sea la ps3 la que esté mal, además que cuando te la configura la ps3 dices que no te la configura a 1080p directamente(ps3 siempre buscar la mayor de sus resoluciones soportada).

La verdad que es una cosa rara pero si la única señal que no te da la TV es la de 1080p, diría que el problema viene de la TV, ya que por lo que has comentado la TV se ve bien tanto a 720p como a 1080i, y cuando pasas a 1080p la TV no te da señal como si no la soportara.

Lo mejor que puedes hacer es lo que te recomienda un usuario en el post de arriba, si puedes prueba la ps3 con el mismo cable en otra TV, y así te quitas de dudas cual es lo que te esta dando lata.
Pues a ver si puedo encontrar otra tv de 1080p donde probarlo. Es bastante raro

EDITO: Si se me vé la TDT en HD (antena3 HD, cuatro HD...) ¿Significa que no es problema de la tv? Saludos!
oOAlExXxOo escribió:Pues a ver si puedo encontrar otra tv de 1080p donde probarlo. Es bastante raro

EDITO: Si se me vé la TDT en HD (antena3 HD, cuatro HD...) ¿Significa que no es problema de la tv? Saludos!

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Al principio me lo configuró pero a 720p.

Ahí tienes la respuesta, si la consola te dice que a 720p, es que a 720p, tu monitor no es Full HD.
Night Terror escribió:
oOAlExXxOo escribió:Pues a ver si puedo encontrar otra tv de 1080p donde probarlo. Es bastante raro

Ahí tienes la respuesta, si la consola te dice que a 720p, es que a 720p, tu monitor no es Full HD.

Mira: http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2352D-monitor

Y pone claramente Lg Full hd:
LG Full HD TV te ofrece gran cantidad de contenido multimedia, como emisión en HD, DVD, Internet, juegos y fotos. El placer de la visión es aún mayor con la calidad de imagen Full HD.
oOAlExXxOo escribió:
Night Terror escribió:

Mira: http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2352D-monitor

Y pone claramente Lg Full hd:
LG Full HD TV te ofrece gran cantidad de contenido multimedia, como emisión en HD, DVD, Internet, juegos y fotos. El placer de la visión es aún mayor con la calidad de imagen Full HD.

Ya te lo dije mas arriba, son unos mentirosos, los de LG, y todos los demás, que te la meten "doblá" en cuanto que tiene la oportunidad..........

Yo creo que tienen paneles ya fabricados de hace tiempo y no los pueden tirar, y cogen y les meten el smart-tv y parece que te venden algo fantástico y novedoso, pero no............

De todas formas no te preocupes, tú lo que tienes que hacer es disfrutar, que la televisión se ve estupendamente a 720p.......

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues juega con 720p , total el 1080p de la ps3 y la mayoria de los juegos no pasa de 720p reales lo unico que tiene a 1080p es el menu [carcajad]
LG, malditos hijos de .... xD

Yo directamente no puedo poner mi ps3 por HDMI por que la tele ha decidido por arte de magia que no muestra su señal, por otra parte me la compré por que según el fabricante era full HD 1080p ( lo es) y tenía TDT HD para ver canales en HD ( en esto me la metieron doblada por que cada vez que pongo un canal HD me dice que laemision es HD no compatible.) [uzi]
Bueno la verdad que la PlayStation 3 no usa 1080p así que creo que lo voy a ejar pasar. Pero una pregunta muy importante. ¿Afecta a la calidad del BluRay? O no tiene nada que ver. Saludos!
Natsu escribió:LG, malditos hijos de .... xD

Yo directamente no puedo poner mi ps3 por HDMI por que la tele ha decidido por arte de magia que no muestra su señal, por otra parte me la compré por que según el fabricante era full HD 1080p ( lo es) y tenía TDT HD para ver canales en HD ( en esto me la metieron doblada por que cada vez que pongo un canal HD me dice que laemision es HD no compatible.) [uzi]

Puff, pues si............ eso es meterla bien doblá........

Yo por ahí ya no pasaría, y la devolvería.

oOAlExXxOo escribió:Bueno la verdad que la PlayStation 3 no usa 1080p así que creo que lo voy a ejar pasar. Pero una pregunta muy importante. ¿Afecta a la calidad del BluRay? O no tiene nada que ver. Saludos!

La tele se va a ver bien, pero si fuese 1080p el bluRay se vería algo mejor, supuestamente digo , porque mis teles no son ninguna Full-Hd y se ve muy bien.
Hombre, para que nos entendamos, tengo una Bravia de 32". Alguna vez la he puesto a 720p y... Es que no hay color. No hay color. A 1080p (y píxel completo) todo se ve tan, pero que tan definido en el XMB que da gusto. En cambio a 720p se le nota una especie de difuminación.

En la mayoría de juegos, al ir a 720p, no notarás la diferecia.

Sin embargo, para un Blu-ray, no lo va a reproducir de forma nativa, que son 1080p a 24 fps. Ahora, que cada uno lo pueda notar, y más con una tele de 23", ya es otra cosa y seguramente la respuesta sea "más bien poco".

Respuesta corta: ponla a 720p que tampoco te pierdes mucho con esa pantalla.

Respuesta larga: Pierdes algo, pero sobretodo, LG te la ha metido doblada. A no ser que tu propio televisor tenga algún tipo de problema. Aunque sea de Firmware. Eso ya lo deberás hablar con ellos.
Pues me llegare al Media Markt a ver que me dicen.
se soluciono el problema oOAlExXxOo;si la tv es comprada reciente yo la descambiaria ya,hay de 1080p por 300 y pico que estan bastante bien.yo no me quedaba con una de 720p.

un saludo y espero haberte sido de ayuda.
16 respuestas