Ayuda: Sin señal video tras Spoof 4.11

Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano, porque no sé si acabo de cargarme la PS3 :(
Tenía puesto CFW 3.55 Kmeaw, con Spoof 4.00 y he ido a actualizar a Spoof 4.11 (para ello he desinstalado previamente el 4.00). El caso es que tras pulsar L1+X, se ha tirado un buen rato con la pantalla en negro y como no se encendía la luz del disco duro he decidido apagar y encender la consola, tras lo cual la TV me dice que "no hay señal".

He reiniciado varias veces (incluido desconectando de la corriente eléctrica), accedido al menú Recovery para restablecer ajustes... y nada. ¿Se os ocurre algo? ¿Tendré que reinstalar el CFW? He buscado por el foro pero no he encontrado nada...

Gracias de antemano!
Puede ser que tengas un semibrick al apagarla mientras se instalaba el spoof, si puedes entrar al recovery reinstala cfw y listo
aibo19 escribió:Puede ser que tengas un semibrick al apagarla mientras se instalaba el spoof, si puedes entrar al recovery reinstala cfw y listo


Doy fe que se arregla así. Me pasó no hace mucho
Reinstalado el CFW y funcionando de nuevo... Gracias!!!
a mi me paso algo similar en mi ps3 instale el Spoof 4.11 estando con un Dongle 2.1 (3.41) el azulito jeje !! y de repente se reinicio y ya no me detecto la señal del ps3, He intentado con Recovery System pero No se que hacer mas, estoy apunto de instalar el CFW 3.41 de nuevo a ver que ondas, anteriormente habia intentado instalar el OFW 3.41 pero se volvio como a reiniciar y de nuevo NO SEÑAL DE VIDEO

ESTOY DESEPERADO AYUDAAAAA !! TAMPOCO PUEDO ENTRAR AL XMB, SOLO AL RECOVERY.
4 respuestas