Hola, me alegro mucho de que ya funcione
quisiera orientarte en profundidad pero no tengo los conocimientos, ojalá alguien conocedor pueda ayudarte de primera mano.
Como bien has pensado parece ser un problema individual de Tetris, tengo un Bootleg de este juego y a veces se quedaba sin sonido y luego regresaba, aunque hace siglos que no lo pongo.
Ya sabrás, las placas tienen su propio control de volumen, es un potenciómetro blanco (una perilla negra en el caso por ejemplo de algunos juegos clásicos de Taito o Williams), que se gira con la ayuda de un destornillador. En ocasiones se bloquea o rompe, haciendo que el juego no suene. En Tetris parece ser más bien por un fallo en alguna Eprom o por ser clon/bootleg, este tipo de placas solían tener bastantes carencias en el sonido, es a veces donde más se recortaba. (música en bucle para ahorrar memoria, falta de canales de sonido..),
pero tal vez tu Tetris sea original, es muy fácil de distinguir, si es bootleg durante la demo verás esta pantalla de crédtos con seudónimos de broma.
Sabiendo ya que le llegan 12v al Jamma, creo que no tendrás ningún problema para utilizar una Raspberry con RGB Jamma, que imagino es este adaptador, no debería darse ninguna incompatibilidad o problema, pero sólo lo supongo, no tengo la certeza.
Suerte y ánimo con el bicho.