AYUDA SINCRONIZACIÓN DE MANDOS

Hola amigos, soy nuevo en este foro, aunque os he leído mucho. Soy bastante novato en la XBOX, me la regalaron hace un año, pero ayer por fin fue flasheada, una gran noticia para mi, aunque el que me la flasheo me dio otra mala. Anteriormente ya me la habían abierto para ver si se podía flashear o no, pues este elemento, porque no lo puedo llamar de otra manera, me rompió el botón de sincronización de mando. Asi que ahora tengo el problema que para sincronizar otro mando, según me dijeron ayer, tendría que abrir la consola, para pulsar dicho botón, ya que desde fuera no se puede hacer, porque cuando me la flashearon, al probarla el chaval tuvo que abrirla para conectar el mando, ya que el botón de fuera (no se porque motivo) no funciona, según me dijo algo se había roto y ya no hace contacto.

No se si el mensaje es lo suficientemente claro, pero necesito que alguien me diga que hacer, si hay alguna manera de hacer que eso vuelva a funcionar, si le puedo poner un boton nuevo, o si es facil abrirla para sincronizar otro mando.
Sin ver una foto de como está roto el botón ni nada nadie te puede decir si se puede reparar o no, y para desmontarla hay montones de tutoriales con fotos y todo, busca uno y así sabes si es fácil o no. Yo tardo 2 minutos, pero tengo la herramienta para la parte trasera.
Supongo que ha simple vista es dificil saber, pero estoy preocupado no tengo fotos ni se como desmontarla y queria saber si alguien me podia orientar, solo eso.
Quita la carcasa frontal y hay con un palillo o algo dale al botón..

La carcasa se quita fácil, solo tienes que apalancar y sale solo no hay mucho peligro de que se te rompa.
3 respuestas