[AYUDA] Sincronización Trofeos siempre al 0%

Tengo rebug con acceso al PSN, me sincroniza los trofeos de todos los juegos, pero cuando miro el ID portátil (mirar firma) y en el perfil de PSN desde el PC sale la lista de los juegos pero no los trofeos que he desbloqueado y sale todo al 0% cuando en la play sí se desbloquean y sí sale el porcentage real.

Bueno ese es mi problema, a ver si se os ocurre algo para que me sincronize correctamente porque yo no lo logro
Pregunta tonta: ¿has probado a cambiar la imagen de la tarjeta de trofeos desde la web?

Parece una gilipollez pero yo cada vez que quiero ver reflejados los nuevos trofeitos hago que se refresque modificando la imagen de fondo (luego si eso vuelvo a usar la misma). Otros parametros no me refresca los trofeos normalmente.
No hace falta cambiar la imagen, simplemente dale a actualizar.
le doy a actualizar, cambiar imagen y nada, adjunto captura desde el pc de mi perfil se ven todos los juegos al 0% y sin trofeos desbloqueados cuando hay juegos que los tengo desbloqueados al 50% o mas.
el problema es como si no sinconizara bidireccionalmente, sino sólo del psn hacia la consola.
podría ser alguna configuración del rebug como del np-enviorment??
Yo no uso el rebug pero una vez con kneaw se me quedaba la play tostada cuando apagaba desde el xml, y la unica forma de solucionarlo fue volver al OFW 3.55 y luego al Kneaw (cuando volvi me seguia funcionando todo lo de la scene que tenia puesto).

Yo probaria a sincronizar tras "reinstalarlo".

Por cierto, ¿es la primera cuenta de psn que usas con ese usuario, has usado otras? ¿la creastes antes de usar el Rebug?
Tienes que actualizar tu id portatil, desde el pc en la pagina de sony, en cuanto lo actualices ya tendras los trofeos en el id portatil.
5 respuestas