Hola,os cuento lo que me a pasado,el otro dia estaba jugando al hitman,era el dia del mantenimiento...y solo me faltaba un trofeo y platino,por la noche me pongo a jugar y a la hora de pulsar estar,me salia un error que era no puede por error trofeos,y me salia al menu principal de la consola,no me dejaba sincronizar,y al final me dejo,despues de 4 intentos,me saque el platino,y ya cuando tiro otra vez a sincronizar no me deja hacer nada,me sale todo el rato error 80711008 y del 10 % no me deja,me sale tambien otro numero cuando le da la gana...e reseteado la consola,borre mi cuenta,la volvi a poner,y sigue igual,ayer por la tarde hize una copia de seguridad de mis partidas despues de 4h...por la noche viendo que no podia jugar a nada,vuelvo a restaurar,era las 00 de la noche,y me ponia 2h 44 min,digo tengo sueño me voy a dormir,ya cuando me da por despertarme a las 6 de la mañana aun iva la restauracion por 78 % !! me ponia 1h 44 min...y yo joder no puede ser...me vuelvo a despertar a las 8 esa mañana y me pone 92 % 27 min,y ya no tenia sueño,porque hace un ruido el ventilador de la consola que flipas,y a las 9 y media de la mañana aun me salia 92 % 27 min lo mismo...y digo joder no puede ser y lo e cancelado,tengo todas las partidas,pero si alguien fuese tan amable de ayudarme haber que me pasa,nose si es del disco duro,porque tampoco me deja sincronizar,y ya llevo asi 3 dias,pero si cuando cancelo la sincronizacion si me sale el platino...no entiendo nada,y si llamo a sony no me van ayudar.
muchas gracias