[AYUDA] ¿Sirve para algo la key impresa en un papel?

Hola

Hoy me han flasheado la consola en una tienda y solicité expresamente las keys. Ellos me han impreso la key en un papel... O sea, el código alfanumérico. Sin archivos bin ni nada.

¿Se puede reflashear sólo con estas cifras y letras?
Si, se puede perfectamente.
hombre, para ser una tienda, es poco serio que te lo hayan dado en un papel.... lo normal es que te lo den en un cd... no se vá na arruinar por eso... además, el tio se puede equivocar al escribir la key y entonces la puedes liar parda... con el firmware original no tienes ese problema.
latruchasuici escribió:hombre, para ser una tienda, es poco serio que te lo hayan dado en un papel.... lo normal es que te lo den en un cd... no se vá na arruinar por eso... además, el tio se puede equivocar al escribir la key y entonces la puedes liar parda... con el firmware original no tienes ese problema.

o haberla enviado por correo (incluso los ficheros que no ocupan mucho)

en fin, que como te han dicho, puedes crear el firmware stock "inyectando" (spoofeando) la KEY en el.

Zalu2!

Creo que ese tutorial ya esta obsoleto a dia de hoy. Ahora con el pack del lt 2.0 por ejemplo vienen los firms originales de stock para poder spoofear la key con el jungleflasher y flashear con él o por msdos con dosflash...De ahí mucha gente teniendo solo el dummy o la key de su lector pueden coger el firm de stock que les corresponda y reflashearla para volverla al estado original.

Saludos
Tjarc65 escribió:

Creo que ese tutorial ya esta obsoleto a dia de hoy. Ahora con el pack del lt 2.0 por ejemplo vienen los firms originales de stock para poder spoofear la key con el jungleflasher y flashear con él o por msdos con dosflash...De ahí mucha gente teniendo solo el dummy o la key de su lector pueden coger el firm de stock que les corresponda y reflashearla para volverla al estado original.

Saludos

¿Cuáles serían los pasos a tomar con ese método, en mi caso, sea en jungleflasher o dosflash?
Ojo con el dash que tengas ya que si tienes el 13599 o el ultimo de ayer cOn la key en un papel si no tienes el dummy lo tendrás complicado ya que ahora hace comprobación en el keyarea y lo mismo se te complica la cosa.

Un saludo

Pdta: No te compliques y extrae tus archivos y guardalos como oro en paño.
Supongo que hay tiendas y gente para todo, normalmente como dicen las dan en CD o te piden un correo para enviartelas, el que te la den en un papel dan a entender la mala leche que tienen y buscate la vida, casi diría que te la dan de esta manera porque el que no está un poco metido en el tema acaba volviendo para un reflasheo porque no tiene ni idea de que hacer con eso en un papel. Seguramente todo el mundo le piden las keys y la manera mas puñetera de entregarlas es esta.
pues ami me parece bastante mas costoso escribirlo a mano, ademas que es facil equibocarse porque son muchos numeros
vaya chapuza te han hecho para ser una tienda. Yo si fuera tu, en el caso de tener que flashear de nuevo,extraeria la key primero de alguna forma porque como se haya equivocado en algun digito veras que gracia te va hacer.
Está impresa. Da la impresión de que sea un copia y pega del Jungle Flasher o el LizardTools.
si para verla cuando la necesites. O la puedes canjear por articulos en la tienda de la xbox a micosoft le gustaria saber que tu has sacado la llave. :cool:

PUes creo que deberias de pedir los archivos bin por si acaso. [fumando]
12 respuestas