(AYUDA) Sistem Link 2 consolas

Hola como les va...

Quisiera saber si me pueden ayudar con este tema porque estoy luchando desde hace una semana y no consigo poder hacer una conexion de este tipo entre 2 consolas.

Estube viendo por internet que esta conexion se hace atravez de un CABLE CRUZADO Ethernet entre las 2 consolas, bueno la verdad es que no me funciona (ya probe con DIRT 2 y me dice que no se detecto una red), LAS 2 CONSOLAS YA FUERON ACTUALIZADAS A LA FECHA EN EL LIVE Y EL JUEGO TAMBIEN.

Algunos dicen que este cable CRUZADO es el mismo que tengo que conectar entre la PC/XBOX360 si quiero intercomunicarlas y tener internet... y lo raro es que hasta ahora la conexion entre PC/XBOX360 COMPARTIENDO INTERNET, solamente lo pude hacer con un CABLE PARALELO/DIRECTO como el que mas abajo se ve (a la izquierda).

Quisiera que alguien QUE YA HAYA CONECTADO 2 XBOX ENTRE SI Y JUGADO EN RED SIN ROUTER/SWITCH/PC INTERMEDIO me diga que cable utilizo y si en configuracion de sistema de la consola tengo que tocar algo.

LO QUE PROBE:
XBOX360 -----CABLE ETHERNET CRUZADO---- XBOX360 NO DETECTO CONEXION
PC -----CABLE ETHERNET DIRECTO---- XBOX360 DETECTO LA PC Y TENGO LIVE
PC -----CABLE ETHERNET CRUZADO---- XBOX360 NO DETECTO LA PC Y NO TENGO LIVE

LO QUE NO PROBE:
XBOX360 -----CABLE ETHERNET DIRECTO---- XBOX360
(no lo probe porque 1° quiero estar seguro de que tipo de armado de cable Ethernet tengo que hacer porque estoy a una distancia de 20mts de la otra consola y porque no tengo las herramientas y lo tengo que mandar a hacer)

CON EL CABLE DE LA IZQUIERDA CONECTE LA PC CON UNA COSOLA Y TUBE LIVE Y CON EL DE LA DERECHA NO DETECTO NI LA PC NI EL LIVE
Imagen
0 respuestas