Ayuda: Sistema de archivos dañados

Hola, haber si podeis ayudarme porque no se que hacer, os cuento la historia

Ayer estaba intentando jugar con mi wii, meti el Disaster como 3 veces y no
me lo leia, despues a la cuarta vez cuando pone Inserte un disco se me ocurrio
meter el wii play para ver si funcionaba y entonces fue cuando me salio "Sistema
de archivos dañados".

Ya he probado a hacer lo de el mando de gc pero nada no se me actualiza.
Tendo el chip Wasabi y la ultima version que tengo es 3.3E.

Espero que me podais ayudar. Gracias
azumi_ninja escribió:Hola, haber si podeis ayudarme porque no se que hacer, os cuento la historia

Ayer estaba intentando jugar con mi wii, meti el Disaster como 3 veces y no
me lo leia, despues a la cuarta vez cuando pone Inserte un disco se me ocurrio
meter el wii play para ver si funcionaba y entonces fue cuando me salio "Sistema
de archivos dañados".

Ya he probado a hacer lo de el mando de gc pero nada no se me actualiza.
Tendo el chip Wasabi y la ultima version que tengo es 3.3E.

Espero que me podais ayudar. Gracias

Estabas probando backup truchados?? Es un error normal si con la 3.3 intentas correr un trucha desde canal disco. Especifica si hablas de originales o copias, que es lo que hiciste exactamente y si las copias son truchas o no, para ver si asi podemos ayudarte.
El disaster es copia(pero hace como una semana que jugaba todos los dias) y el wii play es original.
Pero con el Disaster original tambien te pasa? La semana pasada ya habias actualizado a la 3.3?
La copia del disaster esta truchada (para quitar actualizaciones, o el error 001 o lo que sea)?
Es que el disaster no es original. El que es original es el wii play, pero me
pasa con todos bien sean copias y originales. Como se si la copia esta truchada?
es que no entiendo que es eso... No se cuando se realizo la actualizacion 3.3
porque esta en casa de mis padres, les pregunto y por la tarde cuando
llegue a casa te lo digo.

Sabes si tendra solucion?
azumi_ninja escribió:Es que el disaster no es original. El que es original es el wii play, pero me
pasa con todos bien sean copias y originales. Como se si la copia esta truchada?
es que no entiendo que es eso... No se cuando se realizo la actualizacion 3.3
porque esta en casa de mis padres, les pregunto y por la tarde cuando
llegue a casa te lo digo.

Sabes si tendra solucion?

Lo siento, pero EOL no da soporte a la piratería.
De todos modos, no se como saber si un juego esta truchado o no, puede que con el ISOType te lo diga.
Si tienes 3.3 los truchas no funcionan, excepto desde Gecko OS.
Si los originales no te van a lo mejor es problema de chip.
Puede ke sea un problema del chip, o del firmware de la Wii... si es esto ultimo te recomiendo downgradear y despues instala un IOS original y deberia solucionarse el problema... salu2
Pero con el mario kart que tengo el original y copia pq soy super fan, me pasa lo mismo, probe tanto cn la copia como con el original y me sale la pantalla en negro con el mismo mensaje y con el wii fit tambien.

Hay forma de saber si es problema de el chip o de la consola?
ayer la abri y le quite el chip y probe a introducir un original y me salia el mismo
mensaje. Que es downgradear?

Gracias por ayudarme
azumi_ninja escribió:Pero con el mario kart que tengo el original y copia pq soy super fan, me pasa lo mismo, probe tanto cn la copia como con el original y me sale la pantalla en negro con el mismo mensaje y con el wii fit tambien.

Hay forma de saber si es problema de el chip o de la consola?
ayer la abri y le quite el chip y probe a introducir un original y me salia el mismo
mensaje. Que es downgradear?

Gracias por ayudarme

Si quitando el chip (desoldandolo del todo) no coge los originales, puede que sea un problema del lector, que se haya ensuciado o vete a saber. Primero soluciona el problema con los originales y despues ya te preocuparas por si el chip se desconfiguro o lo que sea.
Downgradear es bajar la version del menu de la wii.
Vale probare a quitarle el chip y ver si me funcionan los originales, pero como puedo bajar la version del menu de la wii si nada mas encencerla me sale lo de apretar el boton A y dspues ya me sale la pantallita en negro que me dice el error?
azumi_ninja escribió:Vale probare a quitarle el chip y ver si me funcionan los originales, pero como puedo bajar la version del menu de la wii si nada mas encencerla me sale lo de apretar el boton A y dspues ya me sale la pantallita en negro que me dice el error?

Vale, ni siquiera ves el menu de Wii cierto?? Tienes un brick como una casa! Echale un vistazo a los posts que hablan de Save Mii. Hay algunos bricks recuperables y otros no, depende de por que haya sido.
La clave es ¿que hiciste justo antes de que te pasara esto? Tenias un semibrick antes?
Echa un vistazo a esto wiki/Bricks_Wii, pero recuerda que esta MUY desactualizado, busca los hilos de SaveMii y SaveMii Frii.
No, no llego a ver el menu. Antes de que pasara esto no tenia un semibrik.
Si llamo a donde compre el chip me sabran dar una solucion? Colará si la envio a Nintendo? por que todavia me debe quedar 1 mes de garantía.

Es que no se que hacer....
azumi_ninja escribió:No, no llego a ver el menu. Antes de que pasara esto no tenia un semibrik.
Si llamo a donde compre el chip me sabran dar una solucion? Colará si la envio a Nintendo? por que todavia me debe quedar 1 mes de garantía.

Es que no se que hacer....

Con chip la garantia se anula. Necesitas SaveMii. Si tienes un mando de GB puedes utilizar SaveMiiFrii, pero para saber como funciona tendras que buscar por aqui o por google porque yo tampoco estoy muy puesta.
12 respuestas