AYUDA: Sistema no inicia tras restaurar imagen de Norton Ghost

Hola

He creado una imagen de Windows 7 con Norton Ghost. Al intentar restaurar esta imagen, elijo el SSD, y no me deja elegir la partición del SO. Sólo me deja elegir dentro de este disco la otra partición, que es donde tengo instalados los juegos. Al hacer la imagen, tenía 3GB libres disponibles en esa partición. La imagen ocupa 36GB, por lo que no debería suponer un problema para restaurarla ya que la partición tiene 60GB.

A ver si alguien sabe por qué podría ser esto y por qué no me deja elegir la partición de 60GB en la que quiero restaurar la imagen.

Muchas gracias de antemano.
Cuando hiciste la imagen, que clonaste ¿particion o disco completo?

Si solo clonaste la particion del sistema (disco C:) y es un sistema operativo de 64 bits, no tienes la particion de arranque, que es diferente de la del sistema operativo.. que tiene la pinta de ser lo que te esta pasando.

Dos cosas importantes para ver como poder solucionarlo:
1. de donde venias... porque probablemente será de un Windows 10 de 64 bit
2. El disco de arranque... solo era de Windows (es decir particion oculta de arranque y partcion de datos, o ademas alguna particion a mayores).

Lo mejor.. para evitar problemas, es usar el SSD unicamente para el sistema operativo y hacer clonaciones del disco duro completas (y no de particiones)., ya que de este modo nunca perderas el arranque del sistema operativo bien sea con particion oculta (64 bits) o en la propia particion del sistema operativo (32 bits)
@jb_______ he editado el mensaje original ya que la imagen que tenía inicial de W7 sí que se restaura e inicia bien. La cosa es que el monitor me salía negro ya que al tener la TV conectada al PC, se había detectado la TV como pantalla principal. Lo que pasa es que la tenía apagada y por eso no veía la pantalla de login.

Ahora la duda sería ver por qué la imagen que he hecho hoy no me deja restaurarla al no poder seleccionar la partición del SO para poder restaurarla.

No vengo de ningún Windows10. Siempre he tenido el 7. La imagen es solo de la partición del SO.
Si tienes varias particiones con el S.O., lo que tienes que hacer es una imagen del disco completo, no sólo de la partición con el S.O. nada más.

Saludos.
3 respuestas