Muchas gracias por contestar, pero...¿tarjeta de sonido?...no, no, lo que quiero es precisamente quitar el ordenador de la sala (bueno yo no, la jefa) y sacar el sonido desde el reproductor emtec n200 que es el que tiene la salida óptica.
En cuanto al primer aparato q mencionas, no le veo la entrada óptica, y bueno si no acepta DTS...
...y lo de renovar el equipo de sonido..., pues eso a ver si alguién conoce algún conjunto que sea bueno, bonito y barato con entrada óptica, que no se vaya mucho de presupuesto,...algún amplificadorcillo que no suba mucho de precio, es que empiezo a pensar que en vez de un regalo me han hecho una putada, con perdón.
Saludos y gracias.
Edito el mensaje porque no me había dado cuenta de la primera opción que me comentabas, lo siento, mil perdones.
Me parece la respuesta a mis plegarias...además me lo pillaría con los auriculares y todo. Lo único que he mirado un poco por el hilo que hay sobre el tema y no me queda del todo claro lo del dts, si lo decodifica o no, aunque bueno, no es que esté muy puesto en el tema, realmente ¿qué diferencia hay entre AC3, dts, etc?