[AYUDA] Sitios para cita por zona Sol (Madrid)

Compañeros, a ver si me podéis ayudar con ésto.

Me recomendáis sitios para una cita?, había pensado en los jardines secretos de Salvador Bachiller, pero va a estar petado. Necesito alternativas.

Algo así como una cafetería con encanto, con una carta variada (desde tés, batidos, zumos, hasta cocktails).

Gracias.
http://eljardinsecretomadrid.com/principal/

Al lado de la plaza de España, muy buen sitio para ir en pareja y con una carta extensísima
El ohisi, es un japo estilo pop con sushi rotativo, al lado de callao.

Si quieres algo mas "serio" la gloria de montera la primera a la derecha entrando en montera desde sol, parece ghetto la calle pero una vez que encuentras el restaurante te sorprende (es para comer).

El hawaiiano de plaza santa ana, tiene un monton de cocktails y pajaros sueltos, pero cuidado con la potencia de las bebidas (solo abre de noche)
Tomo nota. En principio sería más para tomar algo, aunque no se sabe si nos entretendremos más de la cuenta (espero que sea el caso).

Mil gracias compis.
lo que si, lastima que por sol, si te vas por tribunal, en san mateo esta el hola lola y en frente tiene un bar algo hipster pero que hacen mojitos cojonudos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Para quedar con alguien la primera vez yo diría que mejor moncloa que sol.
Hay una cadena de cafeterías al estilo Starbucks que están proliferando últimamente que están muy bien y son sitios muy tranquilos para quedar a charlar un rato.
Faborit se llaman. En San Bernardo hay una por ejemplo, sólo hay que subir hasta callao y luego bajar un poco. Pero hay más desperdigadas por Madrid, igual alguna otra queda mejor.

No sólo tienen café decente, sino que tienen zumos y batidos. Además, también hacen cosas con matcha lo cual es impagable aquí en España. Cualquiera que haya tomado un frappe de matcha sabe de lo que hablo.
Pues mira, para otra me apunto lo de Faborit.

Por Moncloa no hay mucha cosa, no? (de este plan digo); ahora sólo me viene a la mente el café Vangogh...
7 respuestas