Bueno, pues por cuestiones laborales me tuve que me meter en una clase se francés aquí en parís, y hay gente de todas partes del mundo en el salón donde estudio, la media en edad es de 24 años.
Pues mi ingles es malo y mi francés peor, por lo tanto tendría que andar con los que hablan español, es decir, Españoles, Venezolanos, Colombianos y Mexicanos.
Pues a encontrarme con estos hispanos trate de hacer amistad con ellos, de salir alguna noche con ellos, estos los saludaba todos los días, pero estos nunca me buscaban a mi, los invitaba o decía para salir a tomar algo en las noches o los fines de semana, pero volteaban la cara...
La mejor estrategia que pensé para acabar con este ridículo, por que ya estaba como que mendigando amistades pues... dejar de saludarlos y buscarlos y concentrarme en mi futuro.
Pues, bueno, como tenia cosas que preguntar sobre las clases y eso, pues no me quedo otra alternativa que practicar el ingles ya que era lo que hablaba todo el mundo no-hispano, pues hoy hablando con un japonés afuera de clases, llegan los hispanos con risas y murmullos, derepente sale una colombiana a burlarse de la manera como hablaba ingles, diciendome que hablaba como un GAY, pero lo dijo con una rabia como si yo le hubiera insultado a su madre cuando nunca compartí o hable con ella...
Yo quedándome estupefacto, sintiendo como un flash-back hacia la preparatoria, me quede en blanco, no por lo que me ha dicho, si no por que tenia el apoyo de los demás hispano-parlantes que también se reían como hienas hambrientas, y ojo, somos puros adultos... "adultos" muchos con una TITULOS UNIVERSITARIOS y me llegan con esto?
La cosa es que son 6 contra 1... que hago en esta situación tan bizarra?
Siento que estan contra mi y que van con todo.