Ayuda Sixaxis!!

La e leiao a lo grande, resulta ke tenia el boton r1 medio tocao y abri el mando para intentar arreglarlo y e terminao jodiendo de el todo el boton r2 y ya no ay marcha atras. Que se hace en estas situaciones??? se manda el mando a algun lao, se puede arreglar en algun sitio o ke? o nada me jodo y un mando menos, AYUDARME PLIS PQ 50 EUEROS A LA BASURA... NO ES PLAN
si llamas a sony te diran ke el mando te lo tiene ke cambiar kien te vendio la consola, asi ke acercate donde la compraste y dilo, lo ke no se si te pediran la consola entera.

informate algo mejor antes de ir para ke no te mareen donde la compraste.

habia por ahi un post con la ley ke dice lo de ke se tiene ke hacer cargo el vendedor.
gracias, pero haber si alguien me dice algo mas concreto, tambien otro problema ke tengo es que el tickect de compra de el mando no lo tengo....
Si lo has abierto anulas la garantía
tienes 2 opciones:

-seguir intentandolo tu mismo a arreglarlo
-comprar otro

[bye]
Sin ticket no tienes nada que hacer, intenta arreglarlo y si no es posible te compras otro y dejas ese para recambios, te recomiendo que lo carges completo y le quites la batería.
Pffff yo arreglarlo ya es imposible pq se ma salio y to el muellecillo de el r2, no me lo puede arreglar sony aunke sea pagando o algo???
6 respuestas