Ayuda Skin Altair prince of persia

Hola a todos, resulta que al darle al boton triangulo para el contenido exclusivo y poder descargar este skin (ya tengo la cuenta creada en ubisoft) me va al navegador de internet, sale el icono arriba a la derecha de cargando pero enseguida desaparece y vuelve a la pantalla de inicio del juego, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
el navegar y la store me van sin problema, sera causa del juego?
ayuda, please.. y gracias a todos
musdegofio escribió:Hola a todos, resulta que al darle al boton triangulo para el contenido exclusivo y poder descargar este skin (ya tengo la cuenta creada en ubisoft) me va al navegador de internet, sale el icono arriba a la derecha de cargando pero enseguida desaparece y vuelve a la pantalla de inicio del juego, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
el navegar y la store me van sin problema, sera causa del juego?
ayuda, please.. y gracias a todos

Pues a mi me paso lo mismo ayer. Probe a hacerlo otra vez dandole una sola vez al triangulo y me funciono. Prueba a darle solo una vez a triangulo a ver si es por eso.suerte ;)
A mi me paso exactamente lo mismo, le di al triangulo y se puso la pantalla gris como cuando va a arrancar el navegador pero se cerro y volvio a empezar el juego. No se, al dia siguiente le volvi a dar y todo perfecto, no se q podra ser. Saludos.
lo llevo intentando varios dias y sigue =, espero k alguna vez le de por conectar y conseguir el skin
gracias =mente x contestar
3 respuestas