Ayuda Skin Ez - Flash IV

Hola a todos!!!Vereis voy a adquirir dentro de poco un Ez flash IV, me he informado sobre el y tal pero tengo una duda.

He leido que viene con el skin de star wars de serie, pero a mi me gustaria cambiarle y no se como se haria.

He visto hilos pero no lo he visto, si me podeis hechar una mano os lo agradeceria, si me podeis decir algun sitio donde venga explicado o donde vengan skin hechos.

Gracias a todos!!!

Un saludo!!!!
lo del skin es lo de menos tene en cuenta qeu la mayoria de los skins estan echos sobre los primeros o ultimos firmware por loq eu puedes perder una gran compatibilidad te recomiendo que te bajes el qeu esta en el hilo del ez flash
hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673
Me vais a perdonar... soy un novato en los foros. Lo primero deciros que me encanta el foro, y hoy me decidí a registrarme porque lo de la EZ Flash me urge un poco. Me podríasi decir dónde conseguirla? He comprado dos GBA Micro y queria las tarjetas, pero tras un intento fallido (debí leer el post de EOL), en ezStore, necesito comprarla en otro lado. Me podeis indicar donde?

Gracias y perdonar mis errores de novato.
legnaim escribió:Me vais a perdonar... soy un novato en los foros. Lo primero deciros que me encanta el foro, y hoy me decidí a registrarme porque lo de la EZ Flash me urge un poco. Me podríasi decir dónde conseguirla? He comprado dos GBA Micro y queria las tarjetas, pero tras un intento fallido (debí leer el post de EOL), en ezStore, necesito comprarla en otro lado. Me podeis indicar donde?

Gracias y perdonar mis errores de novato.

Mira a ver si alguno de los patrocinadores de la web tiene todavia ezflash IV.Todos son de fiar (o por lo menos la gran mayoria).
A mi tambien me gustaria cambiarle el Skin y no se como. El firmware que tengo es el 1.72 y sale un skiin de Star wars y quiero cambiarlo. Lo pregunte en el hilo del EZ flash IV y nadie me respondio. Ah, y tambien como se pueden ver fotos que tampoco se. Gracias
4 respuestas