ayuda sky 3ds+ y juegos

hola buenos días! ya he recibido mi sky 3ds+ y funciona perfectamente ,se cambia de juego en la tecla y demás pero quería saber si era posible poner como un menú por así decirlo que aparezcan en pequeño cada juego de la tarjeta y elegir desde ahí.si hay algún tipo de programa o algo así que lo haga ,no se si me entendéis
por los videos que veo en YouTube aparece en la pantalla táctil como cuadraditos con cada imagen del juego ......a ver si me sabeis resolver la duda y como se hace claro jejjejje
muchas gracias
Buenas el sky3ds creo que no tiene menu multi toom como por ejemplo tiene la gateway, creo que hay que ir pasando los juegos con el boton
astur82 escribió:hola buenos días! ya he recibido mi sky 3ds+ y funciona perfectamente ,se cambia de juego en la tecla y demás pero quería saber si era posible poner como un menú por así decirlo que aparezcan en pequeño cada juego de la tarjeta y elegir desde ahí.si hay algún tipo de programa o algo así que lo haga ,no se si me entendéis
por los videos que veo en YouTube aparece en la pantalla táctil como cuadraditos con cada imagen del juego ......a ver si me sabeis resolver la duda y como se hace claro jejjejje
muchas gracias

Sky3DS no tiene menú GUI para cambiar de backup, si tienes mas dudas utiliza los hilos oficiales:
hilo_analisis-sky3ds_2145853

Salu2!
2 respuestas