Ayuda Slayer 2.4 y dash original

Hola
Tengo el Slayer (el 2.4), pero cuando elijo la opción del dash original en el EvolutionX o cuando reinicio con el chip desactivado (es un xbit), parece que carga el dash de MS, pero muestra el fondo y se cuelga sin hacer nada más, sin mostrar las opciones ni nada.
¿Alguien sabe por qué?
Gracias,

Krater
Has probado la opción de restaurar el dash de microsoft en el slayer? (necesitas el disco)
No, no he probado. Me he bajado el 2.5. Si le hago eso que dices, ¿Que es lo que me va a restaurar exactamente? ¿el dash y ya está, o se cepilla todo lo que tengo en c:?
ratataaaa se carga tu viejo dash de microsoft y te pone otro dash microsoft con opcion del live (Eso con el slayer 2.5) [bye]
Arreglado. Con el Slayer 2.5 a la primera.
Se ve que con el otro se había borrado casi todo, ahora tengo MUCHAS más cosas en c: que antes.
Salu2,

Krater
este finde tengo que meterle mano a una x de un amigo que la tiene un poco colgada con el tema del error 13, me baje el slayer 2.5 para restaurar todo, que opcion de las que salen en el menu hay que escoger para restaurar todo?.
y al restaurar, que te hace, te borra todos las aplicaciones que habia antes instaladas (xbmp, etc)??
saludos y gracias de antemano
luixi
Aprovecho para haceos una pregunta ref. al slayer 2.5.

Acabo de instalar el slayer 2.5 y todo de maravilla.

El problemilla es cuando pongo una peli Dvd se me carga el "Dvdx Region" y veo q no me admite el mando a distancia de la x.

¿Como podría hacer para q se me cargue el reproductor de la Xbox y así me admita el mando a distancia para ver las pelis de Dvd?

Gracias.
Hola luixi
Si le das a las opciones que pone rebuild me parece que te formatea el disco duro, así que evidentemente sí que perderás todo lo que tengas.
Dentro de la opción de "Upgrade XBMP, M$ Dash..." tienes subopciones para hacerlo todo de un golpe o por separado, y para elegir si lo pone en e: o f:
Lo que no sé es si borra lo que había en el directorio antes o lo sobreescribe, y si respeta archivos de configuración o no, así que lo que yo haría es una copia de seguridad antes por si acaso.
De todas formas, en las instrucciones que trae viene todo detallado.

tinygtv, sobre lo tuyo, ni idea, supongo que tendrás que editar evox.ini y buscar alguna opción en la que estén asociados los dvds al dvdx y cambiarlo por el nombre con el que tengas el dash de M$ (que será xboxdash.xbe o msxboxdash.xbe normalmente).
Salu2,

Krater
7 respuestas