Ayuda Slim 3.90 Oficial A Cf

Hola, hace unos meses que le he regalado a mi mujer una slim, es la que lleva la carcasa roja, del pack del spiderman, viene con el firm 3.60, pero la a actualizado a la 3.90. Me he decidido a ponerle un custom firm para hacer copia de seguridad de los juegos que tengo. He estado leyendo infinidad de tutoriales, instalando autoinstaladores, que si pandora instaler, que si pandora versión 2, despertar del cementerio v3, v4, etc. El paso realizado es exactamente igual que mi fat cf 3.90, con los archivos renombrados, con la memory preparada etc. Haciendo los pasos exactamente igual que lo hice con la mía, veo que no me arranca. Ya sé que la slim no tiene el 1.50, pero como ya digo he mirado de hacerlo de todas las maneras y no lo consigo, incluso probando en la mía y no arranca. Al meterle la memory preparada y la batería de pandora, observo que ni siquiera arranca con el led de la tarjeta, ni con el del wi-fi, en cambio el led de la batería si me enciende, ni dandole a "X" ni nada. Me podríais echar una mano? igual es más sencillo de lo que hago, o es que con ese firm no se puede hacer nada. La slim es de Noviembre. Grácias y un saludo.
Está mal creada la memory. SI la batería está bien se enciende el LED de la batería, pero si no pasa de ahí es cosa de la memory. Así que revisalo todo bien. Probablemente no tengas instalado el MSipl.bin en la tarjeta.
A tu Slim tienes que hacerle DC v4.

Y no te olvides de crear una copia de la NAND.
Edito para cerrar el post, tema solucionado, no formateaba bien la tarjeta.
grácias por la ayuda, pero lo hago con el pandora installer y creo el archivo, pero me sigue igual, no lo entiendo.
2 respuestas