[AYUDA] Slim 9504 Reparar pista dañada (MXIC)

que tal señores pues solicitando de su ayuda resulta que al tratar de resoldar la pista como se hizo el puente muy grande se me daño, alguna idea de como restaurarla sera necesario quitar el epoxy y soldarlo directo a la patita de los 3.3v? o alguna sugerencia de como resucitar el PCB
les anexo dos fotos
Imagen
Imagen
Boton derecho sobre la imagen y le dices Copiar la ruta de la imagen y la pegas aqui entre [*img][*/img] pero sin los asteriscos (*). Ejemplo:

[*img]La ruta de mi imagen[*/img]

Por cierto, menudo abujerote en l aplaca.
Flamman escribió:
Por cierto, menudo abujerote en l aplaca.

si asi es ahora ya estoy metido en este problema y a solucionarlo no hay de otra
tome prestadas unas imagenes de "jimbo" para mostrarlo mejor
Imagen
supongo que el que se daño fue la patita de 3.3v el en esta imagen se puede ver de lado izquierdo la tercera patita.
aqui se ve por el otro lado
Imagen
y digo yo porque no recontruistes la pista con trozo de cable pelao y cinta aislante
pedazo de destrozo que has echo
termita1979 escribió:y digo yo porque no recontruistes la pista con trozo de cable pelao y cinta aislante
pedazo de destrozo que has echo

mmm pues si "hubiera" pero ahorita ya no puedo hacer nada ahi y no no creo encontrar un PCB del TX para remplazar ese
Increíble!!! una sola pregunta con el cautin fue que hiciste ese agujero??? porque si es asi, de cuantos watts es tu cautin??? para mi que mejor compres otra PCB, se ve que el agujero es inmenso para el tamaño de la placa, ya revisaste si el lado de arriba de la placa tiene algún daño??
Haslam escribió:Increíble!!! una sola pregunta con el cautin fue que hiciste ese agujero??? porque si es asi, de cuantos watts es tu cautin??? para mi que mejor compres otra PCB, se ve que el agujero es inmenso para el tamaño de la placa, ya revisaste si el lado de arriba de la placa tiene algún daño??

para revisar el daño por el otro lado de la placa tendria que que quitar el IC porque esta debajo de el y el cautin estaba usando uno de lapiz de 30w pero ya habia trabajado con el y no habia tenido nungun problema, no es justificacion pero me estaba ayudando un compita que supuestamente sabe soldar mejor porque tenia que ponerle un puente y no la queria cagar y salio peor
Si la lectora funciona y lee perfectamente después del daño puedes dejarla así, un saludo.
no creo k puedas arreglarlo tu si soldando algo relativamente facil hayas echo semajante destrozo, las patillas son enanas, aunque en las fotos parezca lo contrario
kytu escribió:no creo k puedas arreglarlo tu si soldando algo relativamente facil hayas echo semajante destrozo, las patillas son enanas, aunque en las fotos parezca lo contrario

+1
mac_blink182 escribió:Si la lectora funciona y lee perfectamente después del daño puedes dejarla así, un saludo.

pues probare a conectarlo sin restaurar la pista y ya les estare informando y nuevamente gracias por su ayuda
11 respuestas