ayuda slim con pandoraa!!

wenas!! lo ke pasa es que acabo de usar pandora con una psp normal i mui bien todo pero pongo la magic memory y la bateria pandora en una psp slim y se enciende y se queda en negro i no hace nada. AYUDAAAA XFAVORRR!!! OS LO AGRADECERIA MUCHISIMOO!!
zinan72 escribió:wenas!! lo ke pasa es que acabo de usar pandora con una psp normal i mui bien todo pero pongo la magic memory y la bateria pandora en una psp slim y se enciende y se queda en negro i no hace nada. AYUDAAAA XFAVORRR!!! OS LO AGRADECERIA MUCHISIMOO!!

Enciendela sin dejar de apretar el boton L
nada como antes iwal es x la version xk la de antes era 3.73 i esta es 3.71 nse .. tiene algo ke ber ??
zinan72 escribió:nada como antes iwal es x la version xk la de antes era 3.73 i esta es 3.71 nse .. tiene algo ke ber ??

No se como lo haces pero debe de funcionar
meto la memory stick i logo la bateria se enciende y se keda la pantalla en negro en cambio en la psp normal ago lo mismo y ba eje no se me okurre nada
zinan72 escribió:meto la memory stick i logo la bateria se enciende y se keda la pantalla en negro en cambio en la psp normal ago lo mismo y ba eje no se me okurre nada

a mi me funciono en 3 slims asi que no se que decirte
hola que pasa compañero lo que te pasa que tienes que instalar que no tendras instalado el despertar del cementerio v3 en la pagina del makina dark alex te viene como hacerlo y es super sencillo lo estube preguntando por aki y nada y al final me fuy a la pagina de este makinon,
e bisto un bideo en una pagina y sale justo lo k me pasa a mi te pongo el enlace a la pagina pa k beas el bideo ??
Estas usando la MS de PANDORA en la SLim y por eso no te aparece nada en pantalla, esto es porque usan diferentes bibliotecas del programa y estas no pueden usar el hardware de la SLIM, el programa esta funcionando bien aunque no se vea y solo basta pulses X para instalar tu Firmware modificado.

En lo futuro crea la MS usando Despertar del Cementerio V3 el cual emplea Bibliotecas de video que permiten ver los menus sea en una PSP Clasica o sea en una PSP Slim.

Cuando instales el fiemware modificado en la SLIM despues instala el eLoader para poder usar software creado para el Kernel 1.5.

Si no sabes a que me refuiero no te preocupes, para eso tenemos elñ siguiente vinculo Biblioteca Tematica de EOL: Preguntas y Respuestas
Trastaro tiene razon,bueno supongo claro ;).
Debes estar usando la version del pandora que funcionaba en la slim pero sin soporte visual,
es decir te funciona el pandora pero no puedes ver el menu,debido a un problema con el kernel de la 1.50.
Instala en la memory el despertar del cementerio y te funcionara el menu correctamente.
entonces aora ke deberia de hacer ? crear una nueba memory stick magica?
Pues solo si vas a seguir Instalando o reviviendo mas consolas sino con la que tienes como dije puedes instalara el CF en la SLIM solo que no veras los menus.

Imagen

Aqui esta el ulgar oficial de Dark_Alex y su Despertar del Cementerio. http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=m33
11 respuestas