Ayuda slim corona quemada URGENTE

Bueno gente no se si estoy en el hilo correcto pero los mas manitas deben andar por aca, resulta que enchufe una 360 slim con placa corona a una fuente de trinity, resultado que la podrida no se si se quemo o que pero no enciende màs, ni con su fuente original lo hace, queda con la luz roja en la fuente y nada, no se si a alguien màs le sucedio, pudieron solucionarlo de alguna manera o la negrita queda inutil?
pues haber que te dicen,pero al tener menos potencia igual no podria hacer nada.
y con su fuente de almentacion que se queda la luz roja en fuente de alimentacion?
Si las Fuentes son del mismo Voltage, no pasa nada.

Que la Fuente tengas mas Potencia, no quiere decir que la de, sino que puede darla.
Si puede dar 10 Amperios, y tu le pides 3 Amperios te los da. No te da siempre 10Amperios. Pero siempre te da el mismo Voltage.
Es muy raro,
A menos que el conector no llevara algun tipo de pivote de seguridad que rompieras y forzaras la entrada del conector,

El que tenga mas potencia (A) sin modificar el (V) no implica que quemes la consola, al contrario la fuente de alimentacion va mas desahogada

Por poner un ejemplo en las FAT, la fuente de Xenon se puede conectar en todas pero las de JASPER solo en placas jasper

Saludos!
si con su fuente de alimentaciòn se queda en luz roja la fuente, la consola no enciende, en las fat si se que no hay problema alguno, tengo una fuente de las viejas y la uso paara todas las fat que pasan por mis manos, pero alguno de ustedes ha conectado como lo hice yo?
Hola yo lo unico que te puedo decir que a mi slim con placa tryniti le conecto la fuente de una xenon y no he tenido ningun problema,creo que en voltage o como se mida eso ,hay mas diferencia, que entre las dos fuentes de las slim,lo que te ha pasado pues no se es raro la verdad
amigos ya està solucionado el tema, resulta que la lectora estaba mal flasheada, eso ocasionaba que no encendiera y quedara la fuente con luz roja, gracias a todos por su pronta respuesta y sus ganas de ayudar
y digo yo que haces con una corona si todo el mundo busca las trinity para hacerles el rgh,ademas si la corona creo que lleva un lector hitachi que todavia no se puede flasear si no me equivoco.
7 respuestas