Hola a todos.
He comprado una ps3 slim de segunda mano con el fallo "no lee bluray" pero el caso es el siguiente:
La consola es una Slim CECH 2004B 250gb firmware 3.50, primero estaba conectada por el cable A/V y ahora por hdmi.
La consola viene con muchos datos de juegos y configuraciones. No tengo datos de la ultima pelicula bluray reproducida ni si se ha downgradeado o no.
No lee peliculas bluray. Arranca el disco un poco, para, arranca de nuevo, a los 30-40 segundos de meter el disco aparece en el menu y si se ejecuta queda la pantalla en negro y al poco tiempo error 80029940 No se ha podido reproducir este video. Esto lo hace con peliculas B y regionfree.
Con los juegos, depende del titulo. Heavenly sword pide actualizar, inicia la actualizacion, bloquea, pita 3 veces seguidas y luego reinicio que te crio. Sin conexion a internet queda la pantalla en negro y reinicio pasado un tiempo.
Pure, se juega sin problemas.
Bioshock, pidio actualizar, instalo la actualizacion, mostro el cartel de no la apagues cuando este guardando , pulso X y se colgo. En el segundo intento instalo el juego sin problemas.
Tambien a verces hace un auto-eject del disco que tenga dentro, digamos que la enciendo y hace un clac-clac rapido.
Que opinion me dais de esta maquina? deberia formatear, recuperar valores de fabrica etc etc?
El codigo de error de los bluray es el fallo del downgrade? con las soluciones que hay en el otro foro se podria reparar?
Sigo probando mas juegos, con las peliculas hace con todas absolutamente lo mismo.
Gracias.
Edito:
Tambien probe el dvd de ironman 2 se ve perfectamente. El caso es que he podido probar un Bluray region americana, creo que A, en concreto blade runner, y se ve perfectamente. Asi que eso y lo del fallo del heavenly que he visto en otro post relacionado con regiones, parece que o bien la consola es importada o se le ha cambiado la region del Bluray.
Siendo CECH 2004B puede ser importada?
Mas pruebas, se han reestablecido los ajustes iniciales, el heavenly sword sigue sin arrancar, el bluray de region A sigue viendose, y temiendo que pueda ser una consola americana o japonesa he puesto un juego de PSone pal y lo reproduce correctamente.