hola amigos disculpen pero nesecito ayuda
estaba queriendo flashear un xbox slim con lector DG-16D4S 0225 que ya tenia el Lt+2 y queria meterle el LT+3 de un amigo y tiene el chip Winbond el que se perfora que estaba desbloqueado o eso me imagino por que ya tenia LT+2
tengo una tarejeta VIA VT6421 Raid la cual me reconocio la primera vez que le puse directo a la PC pero intente ponerle en modo vendor para poder extraer la key por el metodo Haciendo contacto con el Punto MXP01 en la placa del lector ya que no contaba aun con un usb sata "no pude completar el metodo" intente nuevamente pero ahora ya no me reconocia el lector ya no reconoce con el jungleflasher v0.1.96 beta (323) el cual estoy usando
volvia armar el lector con el xbox e intentar hacerlo con el metodo usb sata pero no me vota la bandeja en la pantalla de la xbox aparce abriendo bandeja ni mas se enciende Apreto A del control y sale cerrando por un momento y luego vuelve a aparecer abriendo pero no bota la bandeja fisicamente es como si estuviera sin corriente el lector
estuve muy preocpado hasta que lei el comentario sobre como recuperar el lector
"conectas el lector,lo enciendes,abres el jf,seleccionas el puerto aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes y volvera a la vida,ya estara en vendor y solo tendras que escribir en el ,ten paciencia y calma"
lo hice y salio que esta en modo vendor con los siguientes datos
Sending Device ID request to port 0xE00
Spi Status: 0x0C
Manufactured ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Wimbond/NEX(W25P20/W25P20/NX25P20)
Flash Sise: 262144 bytes
lo que significa que el lector est bien verdad
pero la cosa es que no puedo sacar las dvdkey que preciso para flashear me sale error porque esta en modo vendor tambien comentaron que se haga por el medio usb sata pero como puedo hacer eso si la bandeja no sale ni cierra simplemente no obedece y sigue sin reconocerme jf el lector
no tengo las dvdkeys de ese lector por eso es que te pido ayuda como puedo hacer para hacerlo funcionar y sacar las DVDkeys y poder flashear ....... gracias por su ayuda......