ayuda slim DG-16D4S 0225

hola amigos disculpen pero nesecito ayuda

estaba queriendo flashear un xbox slim con lector DG-16D4S 0225 que ya tenia el Lt+2 y queria meterle el LT+3 de un amigo y tiene el chip Winbond el que se perfora que estaba desbloqueado o eso me imagino por que ya tenia LT+2

tengo una tarejeta VIA VT6421 Raid la cual me reconocio la primera vez que le puse directo a la PC pero intente ponerle en modo vendor para poder extraer la key por el metodo Haciendo contacto con el Punto MXP01 en la placa del lector ya que no contaba aun con un usb sata "no pude completar el metodo" intente nuevamente pero ahora ya no me reconocia el lector ya no reconoce con el jungleflasher v0.1.96 beta (323) el cual estoy usando

volvia armar el lector con el xbox e intentar hacerlo con el metodo usb sata pero no me vota la bandeja en la pantalla de la xbox aparce abriendo bandeja ni mas se enciende Apreto A del control y sale cerrando por un momento y luego vuelve a aparecer abriendo pero no bota la bandeja fisicamente es como si estuviera sin corriente el lector

estuve muy preocpado hasta que lei el comentario sobre como recuperar el lector

"conectas el lector,lo enciendes,abres el jf,seleccionas el puerto aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes y volvera a la vida,ya estara en vendor y solo tendras que escribir en el ,ten paciencia y calma"

lo hice y salio que esta en modo vendor con los siguientes datos

Sending Device ID request to port 0xE00
Spi Status: 0x0C
Manufactured ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Wimbond/NEX(W25P20/W25P20/NX25P20)
Flash Sise: 262144 bytes

lo que significa que el lector est bien verdad

pero la cosa es que no puedo sacar las dvdkey que preciso para flashear me sale error porque esta en modo vendor tambien comentaron que se haga por el medio usb sata pero como puedo hacer eso si la bandeja no sale ni cierra simplemente no obedece y sigue sin reconocerme jf el lector

no tengo las dvdkeys de ese lector por eso es que te pido ayuda como puedo hacer para hacerlo funcionar y sacar las DVDkeys y poder flashear ....... gracias por su ayuda......
el lector esta bien pero has borrado los datos asi que rgh ,no hay otra
no borre las keys estoy seguro por que solo se hace eso haciendo clic en erase y nunca legue ahi :( :( y como es es eso de rgh anteriomente ya flashee las xbox fat de mis sobrinos y todo exelente por eso estoy seguro que no borre las keys :-| :-|
si entra en vendor el lector esta bien y los sintomas que marcas es que el lector anda sin fw(te parpadea el led verde de la consola),de todas maneras como ya te dije por mp usa msdos para intentar sacar las keys con dosflash 2.0
Se borro el firmware? Con dosflash como puedo sacar la key? Busque y busque solo encontre tutos de como flashear no como sacar key conoces alguno porfa y gracias

y si me parpadea el led del encendido

pero preciso un tuto de como extraer las keys por dosflash 2

ya intente sacar las key con DosFlash 2.0 y no pude me sale esto cuando busco donde guardar las keys

Collecting identify and inquiry data...
No identify possible

que hago [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JPSdaddy escribió:Se borro el firmware? Con dosflash como puedo sacar la key? Busque y busque solo encontre tutos de como flashear no como sacar key conoces alguno porfa y gracias

y si me parpadea el led del encendido

pero preciso un tuto de como extraer las keys por dosflash 2

ya intente sacar las key con DosFlash 2.0 y no pude me sale esto cuando busco donde guardar las keys

Collecting identify and inquiry data...
No identify possible

que hago [mamaaaaa] [mamaaaaa]

te parpadea por lo que las keys si las borrates y ya solo se pueden sacar por rgh,no te queda otra
Uy ahora debo comprar un kit rgh? Pucha soy de Sucre Bolivia especificamente me costara conseguir una vez sacado las keys con rgh puedo tranquilente volverselas a colocar al lector y flashear sin problemas? Y hay rgh para esa version de xbox slim o no importa eso? Gracias por quitarme varias dudas y ayudarme pero esta era mi primera slim a flashear y me pasa esto pero existe solucion no
Especificamente que debo comprar para poder hacer rgh sin problemas y no este buscando componentes a ultima hora
JPSdaddy escribió:Uy ahora debo comprar un kit rgh? Pucha soy de Sucre Bolivia especificamente me costara conseguir una vez sacado las keys con rgh puedo tranquilente volverselas a colocar al lector y flashear sin problemas? Y hay rgh para esa version de xbox slim o no importa eso? Gracias por quitarme varias dudas y ayudarme pero esta era mi primera slim a flashear y me pasa esto pero existe solucion no
Especificamente que debo comprar para poder hacer rgh sin problemas y no este buscando componentes a ultima hora

aunque saques por rgh las keys necesitaras o usar un lector de fat modificando la nand o bien usar una pcb ltu para que puedes usar los datos sacados por rgh,no hay mas
mmmm como dices que nesecito un lector de una fat y de ahi recien la paso a la slim? no es suficiente sacar los keys de la nand? y ponerselos a la de la slim

por fa termita un paso a paso seria de gran ayuda
JPSdaddy escribió:mmmm como dices que nesecito un lector de una fat y de ahi recien la paso a la slim? no es suficiente sacar los keys de la nand? y ponerselos a la de la slim

por fa termita un paso a paso seria de gran ayuda

lo mas sencillo es obtener los datos por rgh y ya con esos datos flasheas tu lector de slim usando una pcb ltu,ya que el paso de usar un lector de fat necesitas dejar el rgh en la consola
seria como en estos lectores para que te hagas una idea
hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514
sip lei todo y repase y compare con otros tutos también pero sigo sin entender porque necesito un pcb ltu no puedo simplemente flashearlo directo a del lector? una ves sacado las keys (que no es posible escribir directamente en la tarjeta del DG-16d4s 0225?) hasta el momento me aclararon muchas dudas y aprendí muchísimo [fumando] comprare el rgh que luego lo usare en mi phat jasper para uso personal por eso quería aprovecharlo para recuperar las keys de esta slim que tengo en mis manos pero aparte comprar un pcb ltu no comprendo [comor?]
JPSdaddy escribió:sip lei todo y repase y compare con otros tutos también pero sigo sin entender porque necesito un pcb ltu no puedo simplemente flashearlo directo a del lector? una ves sacado las keys (que no es posible escribir directamente en la tarjeta del DG-16d4s 0225?) hasta el momento me aclararon muchas dudas y aprendí muchísimo [fumando] comprare el rgh que luego lo usare en mi phat jasper para uso personal por eso quería aprovecharlo para recuperar las keys de esta slim que tengo en mis manos pero aparte comprar un pcb ltu no comprendo [comor?]

porque los lectores de slim como el tuyo necesitas el key area y eso solo esta en el dummy y por rgh eso no se puede sacar,solo se saca del lector original y tu has borrado el lector
no vale solo con las keys
y la pcb ltu esta hecha para usarla con los datos del rgh
a ya osea la placa del lector original que esta borrado ya no me sirve o posterior a que se le ponga en el pcb ltu se puede pasar nuevamente al original o me equivoco? eso es lo que me dijiste que haga con el lector de la fat verdad
JPSdaddy escribió:a ya osea la placa del lector original que esta borrado ya no me sirve o posterior a que se le ponga en el pcb ltu se puede pasar nuevamente al original o me equivoco? eso es lo que me dijiste que haga con el lector de la fat verdad

no,la pcb de tu lector original vale para un lector igual pero solo si se tiene un dummy,la puedes vender a alguien que la necesite
lo del lector de fat es dejando el rgh en la consola , modificando la nand y por lo tanto adios a xbox live
tu eliges
pcb ltu-xbox live
lector fat con rgh-adios xbox live
A ya ahora si entendi jejejeje gracias termita de donde eres? Quiciera comprar uno alguna tienda en mexico pues un amigo esta por alla y regresa de una semana para encargarle
JPSdaddy escribió:A ya ahora si entendi jejejeje gracias termita de donde eres? Quiciera comprar uno alguna tienda en mexico pues un amigo esta por alla y regresa de una semana para encargarle

soy de españa,te pillara un poco lejos [Alaa!]
termita si tengo la dummy de otra tarejeta DG-16D45 0025 similar por no decir la misma puedo recuperarla? por fa ya tengo la key que mas nesecitaria para que rescate?
JPSdaddy escribió:termita si tengo la dummy de otra tarejeta DG-16D45 0025 similar por no decir la misma puedo recuperarla? por fa ya tengo la key que mas nesecitaria para que rescate?

no te vale,ya te dije todo lo que se puede hacer,no hay mas
termita queriendo ya terminar esto comprando una ltu pcb basta con poner las key sacadas con el rgh verdad no hay nesecidad de dejar el rgh en la consola
JPSdaddy escribió:termita queriendo ya terminar esto comprando una ltu pcb basta con poner las key sacadas con el rgh verdad no hay nesecidad de dejar el rgh en la consola

eso es
gracias termita tengo las keys en formato texto asi me la pasaron recuperado con rgh pero cual ltu pcb debo adquirir aqui me dicen que solo hay para la hitachi cuando viendo por aqui hay para la tarejeta que se estropeo pero seguire buscando la ltu pcb

solo hay por el momento una dg-16d5s esa no me sirve no
20 respuestas