Ayuda, slim funcionando con 4monedas en rsx pero cell de calienta

Hola a todos, he pillado una slim a precio ganga ya q mi otra ps3 murió. El problema es que no daba imagen y no encendía el mando al enchufarlo por usb pero si se mantenía encendida la ps3, pues bien informándome lo solucione colocando 4 monedas de 5 céntimos entre el rsx y el disipador, el único problema que observando la temperatura con el webman veo que el rsx llega y se mantiene en 56 grados pero la temperatura del cell se duplica llega a 73 grados y subiendo estando en el menú ps3 y al poco tiempo de estar encendido la consola. Y el ventilador empezaba a dispararse.
He probado a dejarlo sin las monedas en el rsx y el ventilador no se dispara osea ni se calienta, pero claro no da imagen ni enciende el mando.
Entonces por lo q me da la sensación de que casi seguro que el problema es que al tener las monedas en el rsx el cell no asienta bien.
Probé también lo del palito de madera sobre el hueco del cell haber si asentaba mejor pero sin resultado.
He visto que venden unos cuadrados que se alimentan a 12v que por una parte da frío y por la otra calor que se ponen entre los chips y disipador,(Refrigerador termoeléctrico Peltier se llama) . ¿Podría ponerlo en el rsx y en el cell?, también he visto cuadrado de cobre.
Lo que trato es de mantener presión en el rsx y que el cell asiente bien sobre el disipador para que no se caliente.
Haber si me podéis ayudar, o alguien que haya tenido el mismo problema en la slim.

Gracias. Un saludo
coloca las placas de cobre tanto en el cell como en el rsx
o sino hazlo con las monedas
Y que tal colocar las placas de Peltier alimentado a 12v?
javi_rieju escribió:Y que tal colocar las placas de Peltier alimentado a 12v?

olvidate de eso porque no podras alimentar dos placas peltier con la consola ademas genera una burrada de calor que no vas a poder disipar con la ps3
Se requiere de reballing y asunto resuelto. No inventes haciendo cosas con monedas o cobre o palito u otras cosas. Tienes el RSX desoldado .
Lo se. Pero no me quiero gastar más dinero. Por lo menos un apaño y que dure lo que pueda.
Gracias
5 respuestas