[AYUDA] Slim hace beep pero no enciende

Hola a todos, espero me puedan ayudar con este problema... Quise obtener mi CPU Key mediante xell, pero al ointertar varias veces, dañé el punto FT4R2 de mi placa Trinity, seguí varios tutoriales para unir el punto con otro que está bajo el braquet o la equis que sostiene el disipador, pero al conectarla y presionar el boton solo hace el beep pero no arranca... que puede ser?
Revisa bien el puente porque no estará bien, y si lo esta sera algun puente o resto de estaño que hayas dejado por ahi. Revisa bien todo.
Sube fotos de lo que has hecho.

Un saludo
Lo más factible es que hallas provocado un cortocircuito, mide la continuidad entre el punto o su pista y el punto alternativo para repararlo
a mi me ha pasado varias veces, si tienes copia de la nand primero:
°desolda los cables de la instalacion
°borra la nand del xbox
°flashea tu nand original tiene que encender :)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
borra la nand con el xell por completo y escribe la nand original ,si hace lo mismo el problema esta en el puente que hiciste , sin embargo usa otro punto alternativo

tu cautin o soldador de cuantos watts es???? si supera los 30 watts deberias colocar un pulsador y un diodo rectificador de un amperio para bajar la intensidad y que no dañe nada ya que calentara mas lentamente pero seguro

para el cautin sigue la guia que puse acá

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-se-puede-usar-el-post-fix-adapter-en-la-placa-trinity_2032233

haz lo de la nand primero y ojala al menos arranque con la original
5 respuestas