hola, quisiera que me colaboraran con un gran dilema que tengo y he intentado todo lo humanamente posible pero no encuentro mas información acerca de si hay solución para mi problema, por eso decidí postear. el problema es el siguiente
Tengo un Slim y decidí ponerle mano, hice el proceso del tarablinda sin problemas, monte un lente 74850 con ix lt y spoofed a 93450, funcionaba bien hasta que salio el IX LT+ en esos dias solo jugue con juegos que no pidieran kinect dash (9199) ahora que salio el IX lt+ actualice el FIRM sin problemas,
hice una prueba con el GOW1 para ver si todo andaba bien y sin problema, pero luego tome la gran idea de actualizar el DASH, lo hice con el dash beta
que hay colgado en el cielo, hice la actualizacion y PLAFF,,,,,, PLAY DVD, con todo los discos que le ponga sale lo mismo, tuve la oportunidad de intentar con un lente samsung MS28 y tampoco funciona, hice prueba con otro liteon 73450 y tampoco funciona, si pongo el lente original si funciona sin problema, pero ya ningun otro lente funciona, lei por hay, que existe un patch para el CFW creado para spoof a 9504 pero no me funciono, sera que existe algo que pueda hacer que mi slim REVIVA????
Muchas gracias.