[Ayuda Slim LiteON 0225 mal flasheo]

Buenas explico, tengo un Xbox 360 Slim con lector 0225 DG-16D4S el cual le intente hacer el flash tipo Kamikaze ya que tiene windbond, el problema es que dañe la pcb y me compre la PCB TX DG-16D4S bueno para ese entonces ya habia sacado el Dummy con el Jungle Flasher, el problema es que ya le instale la PCB flasheada a mi lector e instale al Xbox360 ya flasheada con el LT+3.0 que hice con el jungleflasher, pero al momento de prender la consola, solo me dice Reproducir DVD. :-?

Nota: ya eh realizado varios Flash de Xbox360 Phat, solo que este es mi primer Slim. otra cosa que creo que es, es que no me genero el KeyArea el jungleflasher, si alguien sabe como crear un Dummy completo, porfavor ayudenme, solo tengo los archivos: Dummy, Identify, Inquiry, Key, Serial.
javidecai está baneado por "Spammer"
mmmm veo tu problema y tiene pinta de que te a dado una key corrupta , oseaser k no as saacao bien la key y al flashearla no va a funcionar
y si es correcto esto que te estoy diciendo, para volvera sacar la key tendrasque hacer RGH
un saludo
Como bien dice Javi, para sacar la DVDKey vas a tener que hacer RGH si o si.
Suerte
2 respuestas