Ayuda, Slim MFR 2012 se puede o no se puede.

Siento tener que empezar un nuevo hilo para preguntar lo siguiente, llevo toda la tarde buscando y todavía no lo tengo claro.
Solo quiero saber si podría flasear el lector de una xbox slim con un MFR Date del 2012-09-14 y si se puede con que método seria.

La bandeja forma una U perfecta sin muescas ni agujeros, diría que es un lite-on según las imágenes, ¿debería abrirla para ver la versión del FW? o bien según el MFR Date ¿ya es seguro que no se puede?, gracias y perdonad las molestias, un saludo.
Se puede, pero tienes que sacar los datos de la placa base con RGH, cambiar la placa del lector y flashear.

Si no usas el live ponla RGH.

Si usas el live un ODDE.
buho67 escribió:Se puede, pero tienes que sacar los datos de la placa base con RGH, cambiar la placa del lector y flashear.

Si no usas el live ponla RGH.

Si usas el live un ODDE.

Muchas Gracias buho, ya lo tengo claro, imagino que tocara cambiar la placa del lector por otra flasheable porque la de fabrica no se puede, creo que le pondré el RGH por ser lo mas económico y porque según dices me hace falta si o si, he visto el Matrix Glitcher y Programmer que parecen económicos, seguiré investigando, el tema del RGH parece fácil. gracias de nuevo y hasta otra.
Aprovecho este hilo para preguntar, ¿se puede falshear todos los lectores de las slim hasta la fecha?

Un saludo
Si, como dije antes, sacando los datos con RGH y cambiando la placa del lector.
4 respuestas