Ayuda slim no funciona!!!

Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi ps3 slim dejo de leer discos y hacia un ruido muy raro, así que cambie el lector completo, todo bien, el problema es que meto un juego, y en el xmb lo lee, pero cuando inicio el juego, se queda la pantalla en negro, hace el amago de arrancar pues cambia la resolucion de 1920x1080p a 720p, pero sigue en negro,ademas aunque saque el disco se queda pillada y solo se puede apagar tirando del cable, después de investigar entre en modo recovery, a borrar la base de datos de juegos, sigue sin ir, formatee la consola sigue sin ir, cambia el disco duro, y cual es mi sorpresa, cuando al iniciar me dice que tengo que tener un dispositivo conectado con version 3.73 o superior para continuar, pongo mi pendrive con el formato de carpetas correspondiendo PS3--Update--archivo de actualización, presiono select+start, y dice "comprobando por favor espere", al rato me dice que no ha encontrado ningun almacenamiento con la versión 3.73, he probado con varios pen, varios discos duros, y los pen si con mi hdd original me voy a ajustes--actualizar reconoce la version 3.73 del pendrive.

Necesito vuestra ayuda me desespero, es posible que la placa este mal??
pues formatea el pen a fat32...está claro que no te deja jugar por la versión...y si no actualiza via internet
Ya eso ya esta la consola esta en la 3.73, no sale ni siquiera el error de que la versión no es la que necesita, el pen esta en fat32, todo eso esta, necesito ayuda, puede ser por cambiar el lector completo??? hay que cambiar algo???? el lector es el correcto.
La controladora tambien la cambiaste??? Es que cada consola lleva su controladora de lector asignada.
al final era la controladora u otro problema??? A la gente le puede venir bien por si les pasa a ellos.
Sería interesante que explicaras como lo has solucionado.
xxmtvduduxx escribió:solucionado gracias
6 respuestas