Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi ps3 slim dejo de leer discos y hacia un ruido muy raro, así que cambie el lector completo, todo bien, el problema es que meto un juego, y en el xmb lo lee, pero cuando inicio el juego, se queda la pantalla en negro, hace el amago de arrancar pues cambia la resolucion de 1920x1080p a 720p, pero sigue en negro,ademas aunque saque el disco se queda pillada y solo se puede apagar tirando del cable, después de investigar entre en modo recovery, a borrar la base de datos de juegos, sigue sin ir, formatee la consola sigue sin ir, cambia el disco duro, y cual es mi sorpresa, cuando al iniciar me dice que tengo que tener un dispositivo conectado con version 3.73 o superior para continuar, pongo mi pendrive con el formato de carpetas correspondiendo PS3--Update--archivo de actualización, presiono select+start, y dice "comprobando por favor espere", al rato me dice que no ha encontrado ningun almacenamiento con la versión 3.73, he probado con varios pen, varios discos duros, y los pen si con mi hdd original me voy a ajustes--actualizar reconoce la version 3.73 del pendrive.
Necesito vuestra ayuda me desespero, es posible que la placa este mal??