AYUDA, Slim nueva flasheada no reconoce discos

Hola.

Flasheé una slim con Liteon 9504 nueva, la probé antes y después y todo funcionaba perfectamente durante 2 días con el LT+3.0.

Pero 2 días después no lee nada ni reconoce discos. Al meter un disco el lector hace un ruido como "tnh shiiuu" que dura aproximadamente 1 segundo y eso es todo. No reconoce disco ni nada, ni siquiera lo intenta más allá de ese ruidito breve. Solo pone "abrir bandeja".

Durante el tiempo que estuvo funcionando se actualizó del 13599 al 14719.

La bandeja abre y cierra correctamente y ya digo que ha estado flasheada y funcionando perfectamente :-?

¿Qué puede ser?
si es winbond y perforastes,se debe a una mala perforacion,rellena el agujero con grafito de un lapiz
Hola pakoman.

Efectivaamente a mi tambien me pasaba eso, metiese lo que metiese es como si no hubiera metido nada.

Cerraba la bandeja y automaticamente me ponia abrir bandeja. Daba igual que fuese juego original, buckup, pelicula, fotos, mp3 etc, nada de nada.

A mi me hacia un ruido como tu comentas, un segundo y se paraba, se podia apreciar como no intentaba ni cargar ni mover la lente.

Si fueses de Murcia, estaria encantado de mirarte la xbox y probar con mi repuestos de xbox.

Pero tiene toda la pinta de ser la lente, ya que puedes descartar la placa del lector, porque si te lo flasheo bien al LT 3.0 no habria ningun problema en la placa.

Pruba una cosa que fue lo que hice yo para comprobar lo de la faja:

Desmonta el lector y tenlo conectado a la xbox, mete un juego y mueve la faja a ver si hace algo diferente, si lo hace es la faja.
Yo lo hice y lo que note es que intento leer el juego un par de segundos, y antes de moverla no leeia ni un segundo.

Tambien puedes ver con un tester ala lente, y calibrarla a ver si fuera eso.

Si necesitas una lente, pillatela donde yo, que me costo muy pero que muy barata, aunque tarda un poco en legarte a casa. Tienes que buscar una lente modelo 150X G2R2 o 150X G2R, para saber cual es la tuya desmonta tu lente y en la esquina de la derecha segun miras los dos tornillos para calibrarla está el modelo.

Espero haberte ayudado.
Gracias por las respuestas.

Sigue sin funcionar, he comprobado esto:

-El jungleflasher lo reconoce perfectamente y permite leer la key, bloquear/desbloquear SPI y escribir sin problemas ni errores.
-La lente se mueve, si la muevo con el dedo, al abrir y cerrar bandeja vuelve a su posición, el motor gira un poco y el laser tambien parpadea un poco, pero no lo suficiente como para reconocer el disco.
-He trasteado un poco con la faja de la lente a la placa pero no cambia nada, incluso desconectado el extremo de la lente.
-El firmware no está corrupto: he reflasheado el LT+3, lo he leido y spoofeado a un BENQ y lee juegos, además que estuvo funcionando hasta que falló.
-He intentado mirar la potencia del laser pero no soy capaz, en cambio en lectores FAT sí que he podido alguna vez, pero en este es incómodo acceder a los puntos de medida y no consigo medidas realistas. De todas formas cuando a la lente le cuesta leer se esfuerza un poco más, en este caso apenas lo intenta.
-He probado lo del grafito, pero o no lo he hecho bien o no hace ningún efecto ¿podíais explicar un poco el método para rellenar un agujero tan diminuto y la dureza del lápiz?

¿Por cierto, funcionaria bien con un Benq spoofeado (originalmente tenia un 9504)?

Por otro lado, ahora recuerdo que al lector de mi xbox (liteon FAT) le pasó lo mismo, y también me volvió loco: siempre funcionando perfecto con LT+, aunque lo usaba poco (jtag y jugaba desde disco duro) y un buen dia no detectaba ningun disco, ni originales, y por más reflashée, que calibré y cambié la lente no funcionaba. Y ese no necesitó de perforación ni nada.

No se qué más probar como no siga intentando lo del grafito. :-?

PD: tenía entendido que por mala perforación sale "reproducir dvd" en vez de "abrir bandeja"
pues si no te va lo del grafito pillate el benq que lo tienes a mano y se lo colocas sin hacer spoof as y a jugar
termita1979 escribió:pues si no te va lo del grafito pillate el benq que lo tienes a mano y se lo colocas sin hacer spoof as y a jugar

¿Se puede hacer ese spoof y funcionarian todos los juegos XGD3, etc? ¿no hay que hacer spoof para que llame al benq 272?
pakoman escribió:
termita1979 escribió:pues si no te va lo del grafito pillate el benq que lo tienes a mano y se lo colocas sin hacer spoof as y a jugar

¿Se puede hacer ese spoof y funcionarian todos los juegos XGD3, etc? ¿no hay que hacer spoof para que llame al benq 272?

te funcionaran y no ,solo debes de colocar la key en el cfw para el benq y ya esta
termita1979 escribió:
pakoman escribió:

te funcionaran y no ,solo debes de colocar la key en el cfw para el benq y ya esta

he seguido intentando lo del grafito, incluso flashear a stock y nada...

¿Entonces un Benq 04421C con LT+3 con la KEY del 9504 solo y con el Dash actualizado, simplemente? ¿Hay algun problema con la bandeja, embellecedor,etc? (aparte de ser de otro color)

Saludos.
asi de sencillo,no el embellecedor tendras que cortarlo para que entre dentro de la carcasa de la slim y cortarle al lector las patas para que entre en la consola
termita1979 escribió:asi de sencillo,no el embellecedor tendras que cortarlo para que entre dentro de la carcasa de la slim y cortarle al lector las patas para que entre en la consola

gracias, el benq es una opción a falta de otra mejor
9 respuestas