Ayuda slim trinity 4 Gb Glitchea eternamente y no da xell con 360 squirt con dash 16547

Hola a todos he extraido dos copias de la nand y son idénticas, he probado a escribirla y la consola arranca bien, ahora viene el problema genero el nandxell reloaded con autogg 0.9.3 y lo escribo y al arrancar la consola esta todo el rato glitcheando el chip y no sale el xell, el chip es un squirt 1.2b original que me programaron en tienda para Trinity, las soldaduras están bien las he comprobado, y el flasher que uso es un programador lpt que ya utilice para hacer otras Slim y sin ningún problema, los cables utilizados son de Slim de un coolrunner que venia con ellas, además uso el oscilador que me venia con el squirt, la consola la tengo encima de un trapo no uso su carcasa

Edito acabo de quitarle la resistencia r12 para usar el clock de la consola como dice el esquema de 360squirt para Slim y sigue igual

Edito he vuelto a poner su resistencia, y esto sigue igual glitchea pero no salta xell, por cierto tengo el punto hecho en la parte Slim y en el de 220pf, también probe el de 220 pf y a la vez el de 50pf y nada, por lo que he dejado el de 220 pf.

¿Cual es la longitud ideal para que no glitchee eternamente?

Aquí os dejo mi nand
http://www.sendspace.com/file/m038fk
¿Pudiera ser que este defectuoso el chip? no es la primera vez que hago una Slim he hecho la mayoría con coolrunner y ahora digo voy a probar el squirt vaya
Alguien puede ayudarme
Hola. Yo me hice hace tiempo una Trinity de 4GB tambien y con un Squiert 1.2bga como el tuyo y no tuve que hacer nada especial con el oscilador. Mi consejo es que uses su oscilador, te asegures bien de que escribe el Xell y si todo esta bien juega un poco con alguna medida de los cables. Es un chip magnifico que te deberia funcionar sin problemas.
El oscilador no tiene porque dar problemas, es de buena calidad, yo nunca lo quito, ni en FAT y va muy bien, en cuanto a tu problema si dices que todo esta bien, cosa que no pongo en duda debería salir sin problemas, por cierto yo para slim uso el Autoxell el reloade lo uso solo en FAT, prueba a ver si así te sale, saludos.
¿que es eso de autoxell como se hace?
no sera que de pronto en la tienda te programaron el timming que no era?? porque es muy raro que con el reloaded no te salga, lo digo porque ese es el que uso generalmente ( aunque con lo que menciono casca me entraron dudas... sera que el de blackat o el mini tendran relevancia con las "corona malditas"???), te recomiendo que lleves el chip y te lo reprogramen de nuevo, no deshabilites el oscilador que por algo lo pusieron ahi, saludos.
yo creo que el chip esta jodio porque no hay corto, es la primera vez que me pasa con una trinity todos los puestos están comprobados con el polímetro y la nand extraida es correcta me da a mi que es el chip que he comprao esta roto o mal programado, de todas formas lo voy a llevar a que me lo cambien en la tienda lo malo es que es online haber que me dicen, grax a todos por la ayuda.
Manaka2013 escribió:Hola a todos he extraido dos copias de la nand y son idénticas, he probado a escribirla y la consola arranca bien, ahora viene el problema genero el nandxell reloaded con autogg 0.9.3 y lo escribo y al arrancar la consola esta todo el rato glitcheando el chip y no sale el xell, el chip es un squirt 1.2b original que me programaron en tienda para Trinity, las soldaduras están bien las he comprobado, y el flasher que uso es un programador lpt que ya utilice para hacer otras Slim y sin ningún problema, los cables utilizados son de Slim de un coolrunner que venia con ellas, además uso el oscilador que me venia con el squirt, la consola la tengo encima de un trapo no uso su carcasa

Edito acabo de quitarle la resistencia r12 para usar el clock de la consola como dice el esquema de 360squirt para Slim y sigue igual

Edito he vuelto a poner su resistencia, y esto sigue igual glitchea pero no salta xell, por cierto tengo el punto hecho en la parte Slim y en el de 220pf, también probe el de 220 pf y a la vez el de 50pf y nada, por lo que he dejado el de 220 pf.

¿Pudiera ser que este defectuoso el chip? no es la primera vez que hago una Slim he hecho la mayoría con coolrunner y ahora digo voy a probar el squirt vaya
Alguien puede ayudarme

Si no has tenido problemas con las lecturas de nadn y el xell se ha escrito y tienes el timing de su modelo de placa bien yo creo que pueda ser problema del chip ya que comentas que no va con su oscilador y el de la consola, es un poco raro que no vaya con ambos, más en esa placa que es de las más sencillas y menos problemáticas para hacer rgh.

El problema es que si hiciste soldaduras en el chip no te lo van a cambiar.....yo he tenido alguno defectuoso pero en que no se podía programar y si me lo cambiaron por otro, pero estaba intacto, sin ninguna soldadura y sin haberlo "manipulado" que es por lo que ponen excusas, cosa que no debería ser así porque si no se monta no se sabe si funciona o no...

Suerte
(mensaje borrado)
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Amigo verifica simplemente que no tengas invertidos los cables de los puntos sda y scl, pasa algunas veces e igual glitchea pero obvio no arranca nunca. Un detalle pésimo de este chip con este modelo de consolas es el largo del cable que puede llegar a ser extremadamente exagerado y si cortas demás pues el xell se te va a las pailas por lo que hay que comenzar a cortar de muy poquito cable (Usa dos pedazos 50 + 20 cms soldados y de ahí comienza a cortar dale unos 5 minutos como mínimo entre cada prueba). El amigo CASCA es un ferreo defensor de estos sobrevalorados CHIPS pero veo que en soporte su ayuda es pésima. Mira como se da cuenta uno de estas cosas.
Muchas gracias a todos por todo ya esta hecho todo el proceso, todo solucionado la tienda no me programo el chip y mira que se lo dije

un saludo
casca escribió:El oscilador no tiene porque dar problemas, es de buena calidad, yo nunca lo quito, ni en FAT y va muy bien, en cuanto a tu problema si dices que todo esta bien, cosa que no pongo en duda debería salir sin problemas, por cierto yo para slim uso el Autoxell el reloade lo uso solo en FAT, prueba a ver si así te sale, saludos.

Hola me alegro la sacaras bien, el problema muchas veces por lo menos es lo que me pasa a mi, es que damos por echo que todo esta bien, y confundimos a las personas que nos quieren ayudar, y claro yo pense que el chip estaba programado, pues de echo dices que el chip glicheaba y si no esta programado el chip no glichea, el problema es que en la tienda te metieron el timming equivocado, lo principal es que el chip este bien programado, si no, no arrancara nunca, por otro lado el Autoxell es el que antes era el xellBlakcat, yo en slim es el que pongo, saludos.

roowye escribió:Amigo verifica simplemente que no tengas invertidos los cables de los puntos sda y scl, pasa algunas veces e igual glitchea pero obvio no arranca nunca. Un detalle pésimo de este chip con este modelo de consolas es el largo del cable que puede llegar a ser extremadamente exagerado y si cortas demás pues el xell se te va a las pailas por lo que hay que comenzar a cortar de muy poquito cable (Usa dos pedazos 50 + 20 cms soldados y de ahí comienza a cortar dale unos 5 minutos como mínimo entre cada prueba). El amigo CASCA es un ferreo defensor de estos sobrevalorados CHIPS pero veo que en soporte su ayuda es pésima. Mira como se da cuenta uno de estas cosas.

Hola roowye, lo primero te voy a felicitar por conseguir esos dias de vacaciones fuera del foro, espero que cuando vuelvas tengas un poco mas de sentido común y dejas de meterte con los usuarios que simplemente quieren ayudar, unas veces se acierta y otras no, como comprenderás si uno no ha realizado el trabajo y no tiene la consola delante difícilmente puede dar con el problema a la primera, aunque veo que tu tampoco ibas muy acertado en la solución, por otro lado yo no es que de soporte a Squirt, yo ayudo a quien quiero, si te fijas también ayudo a usuarios con otros tipos de chips, pero claro eso ya no te interesa, saludos.
(mensaje borrado)
11 respuestas