› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Manaka2013 escribió:Hola a todos he extraido dos copias de la nand y son idénticas, he probado a escribirla y la consola arranca bien, ahora viene el problema genero el nandxell reloaded con autogg 0.9.3 y lo escribo y al arrancar la consola esta todo el rato glitcheando el chip y no sale el xell, el chip es un squirt 1.2b original que me programaron en tienda para Trinity, las soldaduras están bien las he comprobado, y el flasher que uso es un programador lpt que ya utilice para hacer otras Slim y sin ningún problema, los cables utilizados son de Slim de un coolrunner que venia con ellas, además uso el oscilador que me venia con el squirt, la consola la tengo encima de un trapo no uso su carcasa
Edito acabo de quitarle la resistencia r12 para usar el clock de la consola como dice el esquema de 360squirt para Slim y sigue igual
Edito he vuelto a poner su resistencia, y esto sigue igual glitchea pero no salta xell, por cierto tengo el punto hecho en la parte Slim y en el de 220pf, también probe el de 220 pf y a la vez el de 50pf y nada, por lo que he dejado el de 220 pf.
¿Pudiera ser que este defectuoso el chip? no es la primera vez que hago una Slim he hecho la mayoría con coolrunner y ahora digo voy a probar el squirt vaya
Alguien puede ayudarme
casca escribió:El oscilador no tiene porque dar problemas, es de buena calidad, yo nunca lo quito, ni en FAT y va muy bien, en cuanto a tu problema si dices que todo esta bien, cosa que no pongo en duda debería salir sin problemas, por cierto yo para slim uso el Autoxell el reloade lo uso solo en FAT, prueba a ver si así te sale, saludos.
roowye escribió:Amigo verifica simplemente que no tengas invertidos los cables de los puntos sda y scl, pasa algunas veces e igual glitchea pero obvio no arranca nunca. Un detalle pésimo de este chip con este modelo de consolas es el largo del cable que puede llegar a ser extremadamente exagerado y si cortas demás pues el xell se te va a las pailas por lo que hay que comenzar a cortar de muy poquito cable (Usa dos pedazos 50 + 20 cms soldados y de ahí comienza a cortar dale unos 5 minutos como mínimo entre cada prueba). El amigo CASCA es un ferreo defensor de estos sobrevalorados CHIPS pero veo que en soporte su ayuda es pésima. Mira como se da cuenta uno de estas cosas.