Ayuda Slot 2 (Ez Flash IV)

1.- Bueno tengo un problema grande al grabar un juego no me guarda ".sav"
ejemplo guardo Golden Sun y en la carpeta SAVER de la Ez Flash IV sale "Golden.sun" (peso del archivo 0 bytes) mas que nada lo quiero para dejar respaldos en el PC.

Ya que si vuelvo a jugar en la consola no tengo problemas y empiezo desde donde guarde.

Leyendo varios foros salia que tenia que dejar la DS prendida o cargando junto con el Inicio de la EZ Flash IV lo deje varias horas y no consegui nada.

He formateado la MiniSD igual y nada.

PD: Todos los juegos son parchados con el Client de la EZ IV.

Lo otro quisiera ver si cambio la pila que trae en el interior el cartucho por una nueva y quisiera saver si no traeria consecuencias a futuro el cambio de pila "en caso de que no logre hacer guardar los juegos en formato .sav"

2.- Bueno hay alguna forma de correr en el EZ IV (Slot 2 o Cartucho GBA) los juegos de Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja/Rubi/Safiro/Esmeralda ¿?

Aplique google y no encuentro nada.

Lo otro saven si la SuperCard corre esos juegos sin problemas ya que si fuera asi optaria por comprarme una SuperCard.

Desde ya se agredece cualquier ayuda ^^
No se que version del software (el parchador) estes manejando PERO te recuerdo que lo mas recomendable es que uses la version mas reciente de ellos..
EN caso de que esa no sea la falla puedes optar por el GBAta y parches (en el caso de Pkmn corrige muchos fallos)
Te recuerdo que un archivo "0Bytes" es sinonimo de archivo dañado..
Dr Katts escribió:No se que version del software (el parchador) estes manejando PERO te recuerdo que lo mas recomendable es que uses la version mas reciente de ellos..
EN caso de que esa no sea la falla puedes optar por el GBAta y parches (en el caso de Pkmn corrige muchos fallos)
Te recuerdo que un archivo "0Bytes" es sinonimo de archivo dañado..

Uso el Ultimo Kernel tanto como cliente que estan en la pagina oficial.

el GBAta lo baje a los parches no se a que te refieres, pero no se como ocuparlo.
Has comprado un Ezflash3en1 con la bateria gastada o defectuosa, por eso no guarda. Ese es el mayor problema de este cartucho. [+furioso]
3 respuestas