ayuda slot2

Hola q tal

Les comento mi duda. Tengo una ds lite con un R4 desde hace un rato pero ahora estoy interesado en adquirir algun cartucho de slot2 ya que quiero jugar al gba. Necesitaria saber cuales serian los mejores (combinandolos con el r4) en cuanto a compatibilidad. El homebrew tambien me interesa pero puede sacrificarse.

El supercard lite tiene tan buena compatibilidad como un g6 lite o un m3?

Gracias, saludos.
G6 Lite y M3 Perfect son de la famila del R4 así que no deberías tener problemas con ellos.

Yo para GBA no me compraría una Supercard Slot2, eso ya tu decides.
Pues yo tengo Supercard Lite y me va perfecta, tanto en GBA como en DS y Homebrews. No sé por que la gente le tiene tanto asco a la Supercard Lite (cuidao!!, la Lite, no la Mini SD, que entonces si que es una mierda)

Además es totalmente compatible con R4.
eGladiator escribió:G6 Lite y M3 Perfect son de la famila del R4 así que no deberías tener problemas con ellos.

Yo para GBA no me compraría una Supercard Slot2, eso ya tu decides.

el m3 simply es un hijo bastardo del team, no es suyo. Ya es raro que no compartan descubrimientos como la descarga ds del R4 o la conectividad con wii del G6 real...
anklator escribió:el m3 simply es un hijo bastardo del team, no es suyo. Ya es raro que no compartan descubrimientos como la descarga ds del R4 o la conectividad con wii del G6 real...

Será al revés, el hijo bastardo es el R4, que es el que lanza el distribuidor chino, a mi el M3 Team siempre me ha dicho que el oficial es el Simply, que tenga mil rollos con los firmware ahi ya no entro.

Yo ya no entiendo nada, la verdad es q la industria de los flashes es una basura, y menos mal que me he callado varias cosas de esas que te cotillean los teams, que sino...
pero entonces la compatibilidad con juegos de gba del supercard lite es comparable con la del g6 lite? mejoro tanto con respecto a sus versiones anteriores? porque la idea es no perderme juegos de gba.
Si el simply es el oficial no entiendo porque las mejoras no aparecen antes en su flash de alta gama(g6 real) que prometia 100% de compatibilidad de descarga ds y hoy dia sigue sin cumplirlo o porque los firmwares salen antes para el r4

JaYa escribió:pero entonces la compatibilidad con juegos de gba del supercard lite es comparable con la del g6 lite? mejoro tanto con respecto a sus versiones anteriores? porque la idea es no perderme juegos de gba.

todas las supercards de slot2 tienen la misma compatibilidad de gba, solo cambia la velocidad del lector de tarjetas, que ha aumentado y es lo que influye en el rendimiento de ds, no gba.
anklator escribió:Si el simply es el oficial no entiendo porque las mejoras no aparecen antes en su flash de alta gama(g6 real) que prometia 100% de compatibilidad de descarga ds y hoy dia sigue sin cumplirlo o porque los firmwares salen antes para el r4

todas las supercards de slot2 tienen la misma compatibilidad de gba, solo cambia la velocidad del lector de tarjetas, que ha aumentado y es lo que influye en el rendimiento de ds, no gba.

El G6 Real no tiene porque ser más importante que el Simply o el R4, son flashes diferentes e imagino que no podrán incorporar o adaptar los OS de una forma tan sencilla, digo yo.

En cuanto a lo otro, supongo que tendrán algún acuerdo de colaboración con el distribuidor en el que tienen que darle algun margen a su flash, a saber, en principio el R4 solo se iba a vender en el mercado chino y ya ves tu.
7 respuestas