Ayuda Sly 2

He terminado el tercer episodio, pero me falta encontrar una botella. Alguien recuerda alguna que esté en un lugar especialmente difícil o complicado?
Hola. Si esa s la fase de la jungla yo recuerdo una que me quedó para el final y me costó encontrarla. Lo digo porque estuve bastante tiempo buscándola. En una de las rampas que salen del elefante hay una cuerda por la que te cuelgas por el lado con unabotella. La encontré de casualidad poruqe ni oía el típico ruidito que hacen. A ver si te sirve,

Saludos
Hay hay hay, las malditas botellas jejej.

A ver, yo estuve horas y horas hasta encontrarlas todas, pero la solucion mas facil es ....

Fijate bien en el ruido de fondo, a la que estes cerca de una botella, escucharas el tinc tinc tinc eso es lo primordial, que te des una vuelta por la fase en cuestion y .... con buenos oidos, seguro que la encuentras enseguida.

Yo me volvi loco, pero a la que empece a usar el oido mas que los pies, ya no se me resistió ninguna.

Saludos
Gracias metallah, pero no es ésa, como tú, la conseguí de chiripa, es otra y me estoy volviendo loco de tanto dar vueltas por la jungla, usaré el sistema del ruido de fondo a ver si así consigo la dichosa botellita.
Gracias a todos.
Yo en los tres primeros capitulos, me volví tonto hasta encontrarlas todas, pero a partir de ahi .... debi tener suerte, o mas practica, pero ya no me costaron tanto. (es para que te sirva de consuelo eh xD)

Saludos
4 respuestas