Ayuda Smart Hub TV Samsung UE40d6100

Buenas a todos.
Tengo un problemilla. A ver si alguien me ayuda. Me compre una Samsung UE40d6100 la configuré, en un principio todo bien, accedo al smart hub y cuando quiero acceder tanto al Search, al Your video o a Samsung apps no me accede, y si intento hacer un test de velocidad tampoco me lo hace, pero en cambio el televisor tiene su ip incluso me dejó configurar mi cuenta de usuario e inicia sesion sin ningun problema.
Mi proveedor de internet es Jazztel, lo comento por si alguién ha tenido el mismo problema, y el televisor no creo que sea puesto que me lo han cambiado y me sigue pasando lo mismo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola.

Yo me la compré esta semana pero no puedo ayudarte porque aún no la he conectado a internet. No obstante te recomiendo que pases por este post que es donde estamos hablando de esta TV ;)

hilo_samsung-serie-6_1619132

Un saludo.
Gracias Dani.
Voy a poner el mensaje en el hilo y aver si alguien me ayuda. Que vaya bien con la tele, yo estoy muy contento de momento. Disfrutala, y si averiguas algo comentamelo porfa!!
Un saludo
Yo tengo la misma tv que tu y el mismo proveedor de internet, y todo va muy bien. Como tienes configurada la parte de red del tv? Lo has puesto para que el router le asigne una ip, o le has puesto tu una ip fija y unas dns?
Saludos
Hola avecilla5, la tengo conectada por cable, y tengo configurado que me asigne una IP automáticamente, aunque hablando con la gente de Jazztel me dijeron que probase con lo configurase de forma manual, IP, dns etc....y tampoco funcionó, y lo volví a dejar automático.

Creo que quizá pueda ser un problema de dns, puesto que desde cualquier portatil le hago un ping al televisor y me responde. ¿ Me podrías decir que DNS tienes configurado?
Muchas gracias.

Un saludo.
rarryus escribió:Hola avecilla5, la tengo conectada por cable, y tengo configurado que me asigne una IP automáticamente, aunque hablando con la gente de Jazztel me dijeron que probase con lo configurase de forma manual, IP, dns etc....y tampoco funcionó, y lo volví a dejar automático.

Creo que quizá pueda ser un problema de dns, puesto que desde cualquier portatil le hago un ping al televisor y me responde. ¿ Me podrías decir que DNS tienes configurado?
Muchas gracias.

Un saludo.

Yo suelo poner las de google. 8.8.8.8/8.8.4.4. Tambien puedes poner las de telefonica 80.58.61.250/80.58.61.254.
Ya me comentaras
Saludos
5 respuestas