› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TRASTARO escribió:Y ¿actualizaste el firmware del televisor?
Eso es problema del splitter [la parte que se encarga de abrir el contenedor de video MKV, TS, MP4, etc.] del software reproductor integrado que esta desactualizado. Lo mismo pasa con el software reproductor que instales.
Luego, sera cosa de ver el cable HDMI que estas usando y la version del puerto HDMI [1.4, 1.4a, 2.x] tanto del aparato reproductor que estes usando [digo, si estas usando un aparato reproductor externo]. Ahora, como decia, si es un software reproductor externo sera que busques en su pagina oficial, como KODI para instalasr la version mas reciente, porque luego el play-mugre-store o el store del fabricante son bastante malos actualizando el software
Cómo luce una configuración Dolby Atmos
Puedes disfrutar de la magia de Dolby Atmos con una barra de sonido compatible con Dolby Atmos, o con un mínimo de seis altavoces en un sistema de home theater convencional. Consulta nuestra Guía de configuración de altavoces Dolby Atmos.
Nori-P escribió:Pues yo tengo esa misma TV, y con kodi va perfecta, aceptando tanto hdr10+ como dolby vision, el audio no te puedo decir, pues en el salón no tengo home cinema
masteralivex escribió:@klausus en Kodi no te va a reconocer el DOlby Visión, tienes que instalar un mod para eso. La app oficial de Kodi no lo tiene implementado.