Hola, os relato la historia:
Mi padre estaba cocinando y, mientras miraba el whatsapp de los cojones, se le cayó el móvil a la sartén. Según dice él, el aceite estaba frío y ademas llevaba la típica mierdifunda de silicona y eso lo protegió el golpe(he visto el móvil y la funda está un poco chamuscada, pero el móvil no tiene ni un arañazo).
Ahora viene lo gracioso, le estuvo andando como una semana o así, con cuelgues aleatorios, reiniciaba el móvil y tiraba. Pero el otro día se le colgaba al encender y, horror, decidió que lo mejor iba a ser DARLE CON EL SECADOR para que "echase" el aceite(vaya usted a saber por donde). Evidentemente no funcionó y lo llevó a que se lo miraran a la típica tienda de liberar móviles y tal y le han dicho que no tiene arreglo, o que tiene que cambiar una pieza, o yo que se(se explica regular el hombre cuando son cosas de esta índole
)
Pues una vez sabéis el caso, ¿Tenéis algún consejo para intentar arreglarlo? Suponiendo que no se ha jodido nada por calor y tal, imagino que con sacar el aceite debería de ir. Sé que hay un líquido que sirve para limpiar dispositivos y que se evapora sin dañarlos(no recuerdo el nombre, ayuda pliz) ¿Con sumergir el móvil ahí y dejarlo secar bastaría?
Y si no tiene arreglo, ¿Hay alguna forma de sacar los datos de la memoria? Dice que tiene nºs de teléfono importantes y tal.
Saludos!