Ayuda SMG no me entero

Buenas a todos os pongo mi duda:

Pues mi chip es el Wiinja Deluxe.......despues de hacer todo lo que viene en el foro...que no es poco.

Despues de actulizar etc etc, pongo el SMG en la consola, aparece el icono en el canal disco......lo pincho....le doy a comenzar......suena la voz de mario diciendo eso de SUPERMARIO GALAXY....aparece la ventanita de cuidado jugar en espacion abiertos,etc etc,...y despues de eso PAFFFFF........no se puede leer el disco consulte el manual etc etc.....total que me quedo con la miel en los labios.

Asi que mi duda es, he hecho todo bien?? es fallo mio a la hora de grabarlo en mi verbatin -R x16......ya lo he grabado dos veces y los dos me pasa igual.....(no es el primer juego que grabo y todos van bien)

Por eso mi duda es si lo he hecho todo bien o me falta algo por hacer....yo creo que si aparece el icono del mario y arranca es que he hecho todolo de la actualizacion bien y esas cosas.....La version de SMG es la PAL por si tiene algo que ver.

Espero vuesta ayuda, muchas gracias
a mi con wiikey y grabado en verbatim tb me da error ahí pero saco y meto el disco un par de veces hasta que tira . . .
Total que esta todo bien actualizado y lo que pasa que es caprichoso y no tira con ese verbatin.....cuestion de probar otro soporte, gracias por la respuesta.

Ya os diré en que dvd me va mejor.....!!! CONSEGUÍ ACTUALIZARLO DIOS MIO!!!!
2 respuestas