ayuda!!! sms´s de desconocido

Hola buenas noxe a to2!

tengo una pregunta xa todos vosotros a ver si alguien sabría decirme algo. dsd hace unos días recibo unos sms´s en mi móvil, al principio un poko confusos, ahora, algo más claros. el primero era corto y no escribía bien las palabras en castellano y después de unos días se le entiende a la perfección. los mensajes dicen cosas como: " hay un amigo de tu pueblo k kiere saber de ti, ya se k es difícil para ti pero llámalo, el sufre muxo y se k tu también" y después de unos días, como he dixo antes, la forma de escribir es más clara y los sms más largos. otro decía: "hoy es el cumpleaños de una persona especial, deberías saber de quien y felicitarle que todavía estas a tiempo de no ser taxada como una malvada persona. tu sabrás lo que haces pero piensa bien antes de actuar no valla a ser que algún día puedas arrepentirte de tus decisiones. solo se vive una vez y hay que hacerlo con intensidad disfrutar cada día instante de la vida que pasa tan deprisa. solo piensa. esa persona que hoy cumple años espera tu felicitación"

Bueno ese es el sms más largo k me han enviado. lo k pasa k no me pone ningún número de teléfono, solo aparece con el nombre de "rosa_arroyo" y yo no conozco a alguien con ese nombre ni nada y en mi agenda no tango a nadie con ese nombre. he llamado a mi compañía y me dicen k no pueden hacer nada pork no hay un numero concreto para poderme rescindir los sms´s. asik no se, kiza sea sms´s con trampa para contestar.

bueno muxas gracias a kien conteste y ya sento la txapa!!!

saludos
me da que es una compañía de esas que mandan sms falsos para que les mandes
Huele a estafa. Ni se te ocurra responder por si las moscas.
borrarlo y a otra historia, ya se cansarán....

Salu2
Esto es como los de "te han enviado una postal de amor, llama al 68546984651 para recibir la postal"

A ver, zopencos, si me la han enviado para que cojones la teneis vosotros? no sera que no me han enviado una mierda?

Evidentemente si te paras a pensarlo 10 segundos ves que no cuadra por ningún lado y que es un engaño. Pero siempre hay gente que pica (gente mayor que tiene el movil "por si a caso" que no sabe que estas cosas pueden pasar y todo lo ven de buena fe, sobretodo)
Yo me pregunto si se puede mandar un sms y que la persona qe lo recibe le salga de remitente el nombre que tu quieras.
Namco69 escribió:Yo me pregunto si se puede mandar un sms y que la persona qe lo recibe le salga de remitente el nombre que tu quieras.

Hay muchas pijadas que se pueden añadir a los sms, solo que la gente no miar en "opciones" XD.

A mi me envían eso del pueblo y me despollo, siempre he sido de ciudad XD.
Titomalo escribió:
Namco69 escribió:Yo me pregunto si se puede mandar un sms y que la persona qe lo recibe le salga de remitente el nombre que tu quieras.

Hay muchas pijadas que se pueden añadir a los sms, solo que la gente no miar en "opciones" XD.

Pos el mio no tendrá esa opcion porque yo al menos no se la encuentro [+risas]
Con lo bien que se te da el sms se me hace raro que preguntes estas cosas :o

Está claro que son sms falsos para sacarte una pastita, normalmente ocurre cuando das tu movil en alguna pagina web que te lo pide o alguna promoción de esas para bajarte cosas al movil =/ porque si sólo tú y tu gente de confianza conoce el numero no tiene porque ocurrir.
Lo mejor borrarlos directamente y nunca responder.

Esto es como los pesados de Rico al instante, madre mia que plastas todo el día con los sms, y eso que yo nunca he mandado sms a la tele para nada.

Y el otro dia me mandaron un sms "Alguien te ha mandado un sms, para recibirlo manda sms al xxxx" y yo pensando, si alguien me manda un sms lo mas logico es que me llegue directamente, jeje, asi que nada, borrar y listo, y si alguien quiere algo ya llamará
Namco69 escribió:
Titomalo escribió:

Pos el mio no tendrá esa opcion porque yo al menos no se la encuentro [+risas]

Hay programas para smartphones que si que permiten enviar sms y tu puedes poner que numero de telefono le salga al que lo recibe o en lugar de un numero que le salga un nombre, o enviar sms flash.
Un saludo.
FIGANE escribió:Hay programas para smartphones que si que permiten enviar sms y tu puedes poner que numero de telefono le salga al que lo recibe o en lugar de un numero que le salga un nombre, o enviar sms flash.
Un saludo.

Pero cuando la cosa huele a timo, mejor ni intentar responder y borrar.

Como una compañera de mi otro curro, llegó un email "Hola Britney", le da a abrir, salta el antivirus,que es peligroso abrirlo, etc.... lo normal seria no abrirlo....
que hizo? desactivó el antivirus, lo abrió y toma virus para nosotros y todos los contactos del email, que no eran pocos....

No, creo que no se puede. El "protocolo sms" si permite enviarlos ocultos, pero las operadoras tienen capada esta opción por red, por lo que tampoco se puede. En correos electrónicos si que se puede, así que quizás haya alguna manera de hacerlo con MMS que no son mas que correos electrónicos con otro nombre.

Por lo que entiendo por el mensaje principal (me ha costado leerlo), puede que sea un MMS. En cualquier caso como han dicho ya lo mejor es ignorar este tipo de mensajes.
12 respuestas