Hola buenas noxe a to2!
tengo una pregunta xa todos vosotros a ver si alguien sabría decirme algo. dsd hace unos días recibo unos sms´s en mi móvil, al principio un poko confusos, ahora, algo más claros. el primero era corto y no escribía bien las palabras en castellano y después de unos días se le entiende a la perfección. los mensajes dicen cosas como: " hay un amigo de tu pueblo k kiere saber de ti, ya se k es difícil para ti pero llámalo, el sufre muxo y se k tu también" y después de unos días, como he dixo antes, la forma de escribir es más clara y los sms más largos. otro decía: "hoy es el cumpleaños de una persona especial, deberías saber de quien y felicitarle que todavía estas a tiempo de no ser taxada como una malvada persona. tu sabrás lo que haces pero piensa bien antes de actuar no valla a ser que algún día puedas arrepentirte de tus decisiones. solo se vive una vez y hay que hacerlo con intensidad disfrutar cada día instante de la vida que pasa tan deprisa. solo piensa. esa persona que hoy cumple años espera tu felicitación"
Bueno ese es el sms más largo k me han enviado. lo k pasa k no me pone ningún número de teléfono, solo aparece con el nombre de "rosa_arroyo" y yo no conozco a alguien con ese nombre ni nada y en mi agenda no tango a nadie con ese nombre. he llamado a mi compañía y me dicen k no pueden hacer nada pork no hay un numero concreto para poderme rescindir los sms´s. asik no se, kiza sea sms´s con trampa para contestar.
bueno muxas gracias a kien conteste y ya sento la txapa!!!
saludos