ayuda SNEMULDS V0.6 R4 PORFAVOR

Hola a todos , pos me baje el emu snemuds 0.6 y trate de parcahrlo con e tuto , poero al parcharlo no aumenta el peso del emulador en nada ni en kb, ademas me logra arrncar el emu pero se cuelga ,

abria alguien tan amable de darme el emu para r4 en un link??? ojo ya trate de parchearlo como una hora y no puedo creo q m pc esta mala . gracias de antemano por la ayuda , y otra cosase necesitan parchar las roms????????????
si me pasas el emu te lo parcheo para R4
la r4 tiene auto parcheo para que te arranque el emu lo debes de tener en una carpeta en la raiz de la micro sd
y en la misma carpeta mete los roms que vallas a jugar
Tomalo, ojo, debes crear una carpeta llamada 'snes' y meter ahi las roms, porqeu si no lo haces asi, el emulador no te encuentra las roms

http://www.megaupload.com/es/?d=NWQ4EQ7B

Saludos ;)
Sapo15 tienes otro hilo abierto donde pides exactamente lo mismo:

hilo_parchenme-el-snemulds-0-6-r4-plz-plz-plz_1165285

AleXillo escribió:Es verdad que no hace falta, de todas maneras toma:
http://www.megaupload.com/?d=4X5BE1GM
dc laneta escribió:la r4 tiene auto parcheo para que te arranque el emu lo debes de tener en una carpeta en la raiz de la micro sd
y en la misma carpeta mete los roms que vallas a jugar

+1 el r4 no hace parcher lo hace solito
Bueno, para no abrir un nuevo tema uso este...

Llevo todo el día liado, y no hay manera. Me va fatal el SnemulDS en el R4, hay algún juego que va (Magical Quest, Super Mario...) pero ya está. Ni el Maui, ni el Lost Vikings, ni el Donkey Kong... He probado las tres versiones que hay.

Alguien que le pasara lo mismo lo ha solucionado?
Danimost escribió:Bueno, para no abrir un nuevo tema uso este...

Llevo todo el día liado, y no hay manera. Me va fatal el SnemulDS en el R4, hay algún juego que va (Magical Quest, Super Mario...) pero ya está. Ni el Maui, ni el Lost Vikings, ni el Donkey Kong... He probado las tres versiones que hay.

Alguien que le pasara lo mismo lo ha solucionado?

el emulador no está acabado y tiene fallos. eso es lo que pasa
Bueno, pero antes tenía una Supercard y me iba a las mil maravillas... y según leo, a casi todo el mundo le va bien también.. [ayay]

Edito: Nada, owned para mí xD Tendría suerte con los juegos que instalé en la SC, porque tampoco van estos ahí, vaya por dios.
este emu aún es muy beta no?

estoy probandolo con varios juegos y ninguno va bien... ni el mario world, que va ultra acelerado :(
El "Secreto" para que este emu en particular vaya "decentemente" esta radicado en la configuracion ya que ES NECESARIO estar ajustando TODOS los setting's del mismo..otra cosa que mejora UN POCO es el uso de expanciones de memoria (no mucho)..Pero les recuerdo que este emulador tiene una compatibilidad de aproximadamente un 40% asi que NO ESPEREN emularse un Killer instincts,Star fox (starWing para los PALettos) MegamanX2/X3 juegos que requieren del mouse como Mario paint,Mario kart,F-Zero,etc,etc...
Ya que hasta donde tengo entendido hay modos de programacion que no soporta este emulador...
y cuál es la configuración óptima?
victor47005 escribió:y cuál es la configuración óptima?

Eso ya dependera de ti..¿Por? por la simple y sencilla razon de que dependiendo el juego (a veces entre releases del mismo juego varian la poscicion de los layers y demas cosas) lo recomendable es que una vez que hayas encontrado la configuracion optima para el juego salves RTS (el juego) para que guarde las configuraciones ya que cada juego utiliza configuraciones distintas y no es recomendable estar desajustando la configuracion "default"...EN pocas palabras no hay una configuracion "Magica"...
Dr Katts escribió:
victor47005 escribió:y cuál es la configuración óptima?

Eso ya dependera de ti..¿Por? por la simple y sencilla razon de que dependiendo el juego (a veces entre releases del mismo juego varian la poscicion de los layers y demas cosas) lo recomendable es que una vez que hayas encontrado la configuracion optima para el juego salves RTS (el juego) para que guarde las configuraciones ya que cada juego utiliza configuraciones distintas y no es recomendable estar desajustando la configuracion "default"...EN pocas palabras no hay una configuracion "Magica"...

hoyga profesor, me sabe decir porque el juego de DKC2 va lento usando la SCSD como expancion de ram? ya que si no uso esta expancion me va mas fluido
gracias
Simplemente PORQUE segun el autor esta diseñado/optimizado para usarse en la expancion de la EZV..aunque la verdad no me interezaria jugar esos titulos teniendolos en GBA libres de configuraciones (no es lo mismo pero van MUCHO mejor)
14 respuestas